Maximiliano Giudci es uno de los participantes de la casa de Gran Hermano que pasó de ser uno de los menos queridos por el afuera a uno de los favoritos en las redes sociales. El jugador actualmente está nominado y compite con dos de sus compañeros para abandonar la casa.
En el video de su presentación, Maxi contó que tenía 35 años, y festejó sus 36 dentro de la casa. Anteriormente vivió en Brasil y en México, por lo que se confiesa amante de el calor y la playa.
Gracias a su fanatismo por el mar y la playa, el jugador decidió abrirse un Hostel en Playa del Carmen, pero a raíz de la pandemia del Coronavirus se fundió. "Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa. No me asusta el desafío de Gran Hermano porque sé de qué se trata convivir con desconocidos y un solo baño", confesó el jugador antes de ingresar al reality.
Luego sumó: “Lo que tengo que decir lo digo y no me guardo nada. Le agradezco a Dios la tonada cordobesa, me dio mucho y dentro de la casa me dará más". También contó que es divorciado y luego de eso se dieron a conocer varias imágenes del jugador con su expareja en el momento de la boda.
Según trascendió, la exesposa del cordobés, cuyo nombre es Eliana Massara, tiene 35 años. También es cordobesa y es dueña de un spa termal. Al parecer, Maxi y “Eli” se conocen desde hace varios años y en las redes se pueden ver fotos que datan del 2015. Sin embargo, la relación que tuvieron quedó atrás y ella se muestra muy bien acompañada por su novio actual, Matías.
Además, Maxi encontró el amor dentro de la casa de Gran Hermano, ya que fue el primero de todos los "hermanitos" en comenzar una relación con una de sus compañeras, Juliana. La participante de 32 años y el cordobés comenzaron el noviazgo una semana luego de ingresar y estuvieron juntos hasta la expulsión de la joven, quien lo espera fuera de la casa para continuar su romance.