Maru Botana brindó una entrevista al programa Si pasa, pasa (Radio Rivadavia), y terminó hablando de su experiencia siendo mamá. Desde el piso le consultaron cómo afrontaría el tener a uno de sus hijos viviendo en el exterior, y ella contestó con el diario del lunes: aseguró que no le gustaría, aunque entiende que es algo habitual entre los jovenes que tienen la posibilidad.
“Hoy la tengo a Lucía viviendo en Hawaii, se queda allá por cuatro meses y trabaja de empleada doméstica”, reveló para la sorpresa de todos. “Está instalada y muy feliz trabajando. Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora”, contó.
La joven vive en Buenos Aires y es estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires (UBA). No es la primera del clan Solá-Botana en irse un tiempo a vivir al exterior, ya que su hermano Agustín también trabajó durante una temporada pandémica.
Maru Botana contó su experiencia con la maternidad: "A los miedos los bato a punto nieve"
“Soy una mamá muy abierta”, dijo Maru Botana con el corazón en las manos, en diálogo con el mismo medio. Y agregó, haciendo referencia al camino que hace su hija Luchi en Hawaii: “Siempre en mi vida deseé educar hijos fuertes, independientes y felices”.
“Me divierte que mis hijos me ayuden y poder transitar mi vida con ellos. No me asusta que crezcan. Me nutro de sus experiencias, lo valoro y los aliento”, señaló con orgullo por su rol. Sin embargo, hay pensamientos que la asaltan y ella los combate con una receta y humor: "A los miedos los bato a punto nieve", aseguró entre risas.
“Para mí las situaciones hay que vivirlas, todo lo que tengo me lo gané, me costó y tengo que vivir esto. Con todo lo que viví, no le tengo miedo a nada”, sentenció, con los ojos optimistas puestos en lo que sea que traiga el futuro.