Dani Alves continúa en prisión y hay una prueba que lo complica más – GENTE Online
 

Dani Alves continúa en prisión y hay una prueba que lo complica más

Las cámaras de seguridad del lugar en el que acusado perjudicaron al jugador de la Selección de Brasil, porque argumentó una versión completamente distinta.
Deportes
Deportes

A un mes de que la Copa del Mundo terminó en un bochorno para Dani Alves y la Selección de Brasil, el ex jugador del Barcelona, encarcelado desde el viernes en España, no la viene pasando para nada bien, mucho más este domingo que se encontraron nuevos datos que complican la situación judicial del brasileño.

El amigo de Messi quedó detenido este 20 de enero y quedó a disposición de la justicia española. El brasileño está acusado de una presunta agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona y debió declarar al respecto el viernes por la mañana.

En el caso detectaron que Dani Alves mintió en la cantidad de tiempo que habría compartido el jugador y la joven que lo denuncia, en el baño de la discoteca. Según lo declarado por Alves y testigos, se había determinado que estuvieron 47 segundos en el baño, solo habiendo entrado y salido de allí

Pero ahora, el medio español, El Periodico, afirmó que ambos estuvieron en ese baño alrededor de 15 minutos. La información viene de las grabaciones de las cámaras de seguridad del boliche y están siendo investigadas en la Policia de Cataluña.

Dani Alves fue despedido de su club

Su actual club, los Pumas de la UNAM anunció ayer que tomó la decisión de desvincularse del jugador, el cual llegó como refuerzo para el Apertura 2022 y disputó solamente 13 partidos en total en el equipo méxicano.

“Hemos determinado comunicar que el club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato del jugador laboral con Dani Alves a partir de este día”, informó el dirigente de los Pumas de la UNAM, Leopoldo Silva.

"El club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores”, reflexionó el directivo a través de sus redes sociales.

Así fue la reacción de Joana Sanz luego de la denuncia a Dani Alves por agresión sexual

En medio de esta crisis, la modelo y esposa del deportista, Joana Sanz, utilizó sus redes sociales para brindarle su apoyo al jugador de Pumas de México . En la historia de Instagram subió una imagen con las manos tomadas de ambos y de descripción la palabra Together” (juntos).

En la segunda historia que decidió subir, la modelo agradeció a todos los comentarios que dejaron sus seguidores, más teniendo en cuenta que Joana perdió a su madre hace unos días atrás. "Gracias por tantos mensajes de apoyo y muestras de cariño. Me he sentido muy arropada en este negro comienzo de año. Volveré como el ave Fénix", comentó Sanz.

Hace algunos días, la modelo también salió a resguardar a su esposo, en una entrevista con el programa catalán Y Ahora Sonsoles, Joana declaró: “Él se fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante falta le hacía para su cabeza… Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, indicó Sanz.

Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. Le pido a los medios de comunicación que no le dediquen más tiempo a este tema”, sentenció la esposa de Dani Alves.

En qué consiste la denuncia de Dani Alves

Respecto a la denuncia, la víctima presentó cargos contra el e futbolista por tocamientos no consentidos en el local antes citado durante las pasadas vacaciones navideñas. Alves fue denunciado el 2 de enero.

Dirección Deportiva decidiera no renovar su contrato. El brasileño fichó por Pumas y disputó el Mundial con la selección de Brasil. Según mencionaron medios locales, el deportista brasileño fue a pasar unos días a Barcelona donde tuvieron lugar los hechos por los que se le acusa.

Sobre esa línea, la agresión habría ocurrido entre el 30 y 31 de diciembre del 2022 dentro de la sala de fiestas de la calle Sutton. Según el relato de la denuncia, habría sucedido cuando el jugador fue al baño, ahí se cruzó con la joven que lo acusó. Durante el encuentro, Alves habría tocado a la joven por debajo de su ropa interior.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig