Una de las especulaciones que comenzó a circular hace unos días sobre la separación de los mediaticos, es que habría sido a causa de infidelidad, motivo por el que le llevó a la hija de Marcelo Tinelli a enviar un mensaje contundente para aclarar como finalizaron las cosas.
Aunque Cande, dió su última palabra ante la situación y desmintió los hechos. "No quiero hablar más de este tema ni iluminar a esta persona…Pero quiero aclarar que no me separé por una infidelidad”, comenzó su explicación la cantante, pero aclaró: “Al menos no estaría enterada de eso. Si saben algo, los leo. Ya de los hombres no me sorprende nada”.
Para terminar, pidió que haya una unión entre las mujeres. Sucede que, en general, los comentarios maliciosos son de una mujer a otra. Ante esto, pidió que haya una comunión y tirar todas para el mismo lado en ciertos temas. “De los hombres ya nada me sorprende. Mujeres, hay que bancarnos entre nosotras, siempre”, cerró.
Con respeto a sus descargos en redes, en las últimas horas abrió su corazón para tocar ciertos temas de la intimidad de los que no suele dar detalles. Dio a conocer cuál es la pregunta que más le fastidia que le hagan y también detalló cuál fue la peor etapa de su vida, y como salió de ese infierno.
Cande Tinelli habló de sus retoques estéticos
Días atrás, Cande Tinelli se animó a contar cuál fue la cirugía estética que se realizó. Gracias una foto que compartió en sus redes, la hija de Marcelo Tinelli recibió consultas sobre si se había realizado un retoque estético en alguna parte de su cuerpo.
"Para los que me pregunta (real) si me puse (emoji de durazno). Les cuento que sí, hace un tiempo ya y con el número uno", comentó la artista y agregó: "Saben que no tengo ni un en decir las cosas que me hago". A su confesión, Cande le sumó que ama sus cejas.