Luego de el inicio del 2023, la televisión argentina tuvo como protagonistas a Mariano Martínez y Nicolás Cabré. Figuras que proyecto a proyecto iban creciendo. Esto se agigantó cuando trabajaron juntos. Eso se dio por primera vez en 2002, cuando Adrián Suar los convocó para que protagonicen la tira Son amores. Allí iniciaron una amistad.
Si bien se distanciaron por temas laborales, hace algunas noches los actores salieron a tomar algo y decidieron compartirlo en sus respectivas redes sociales. “Qué linda son esas noches en las que no se habla de trabajo”, comentó Nico en una foto en la que se los ve a los dos, compartiendo una mesa en un bar.
Luego, el posteo el actor agregó "Noches como las de antes con un poco más de años”, aseguró y Mariano le contestó: “Sí, total hermano. Por más noches”. Pero, aunque parecía que no volverían a trabajar juntos, ocurrió este año. Y es que Cabré decidió dirigir la comedia Tom, Dick & Harry, que se estreno a principios de enero en el Comafi y que tiene como protagonista ni más ni menos que a Martínez
Con un elenco que completan figuras de la talla del Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Rodrigo Raffetto, Jorge Noya y María Valenzuela, la obra cuenta con a producción general de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé y se convirtió en una de las cinco más vistas de la cartelera porteña.
Anteriormente, Cabré había hablado del desafío de asumir el rol de director, una experiencia nueva para el artista que brilla habitualmente en los escenarios y sets de TV, y que la adquirió “por metido”. “Se dio naturalmente. Ya tengo 42 años y esto lo hago hace 32. No diría que me gusta más que actuar, pero lo acabo de decir”, explicó con una sonrisa.Además, el actor recordó cómo era trabajar con Martínez hace dos décadas: “Nos divertíamos mucho".
Para cerrar siguió "Nos encontramos en un momento de nuestras vidas que era difícil. Si bien desde afuera se veía el éxito, fue un momento bisagra que lo surfeamos bastante bien. Con errores, porque éramos pendejos y nos equivocábamos, pero siempre fuimos sanos. Siempre rescato que si bien trabajábamos, también salíamos, íbamos a comer, hacíamos de las nuestras... Íbamos y veníamos, pero siempre fuimos sanos. Nos equivocábamos y acertábamos, pero nos ayudábamos mutuamente y siempre caminamos derechitos sin lastimar a nadie”.