Santiago del Moro interactuó con sus 2 millones y medio de seguidores. El flamante conductor de Gran Hermano contestó todo tipo de preguntas. La mayoría fueron sobre sus trabajos, pero algunas fueron muy personales.
Una fanática le preguntó: "Santi, ¿qué te pone de mal humor?". Del Moro, sin vueltas, respondió: "La mala onda, la mala leche y el resentimiento. No me lo banco. Entre tanta pálida elijo quedarme con la buena energía. Por las malas, nada".
.
Ante el inminente regreso de MasterChef, explicó por qué no será el conductor. "El programa es lo más. Seguramente en un futuro volvamos a hacer la edición Celebrity. En esta no voy a estar porque ya estoy en Gran Hermano. Después pararé por largo rato".
El inesperado dato que dio Santiago del Moro sobre su salud
El conductor de la casa de Gran Hermano no duda en hablar de su vida personal durante el reality, ya que el mismo asegura que se siente "como en su casa" en esta ocasión, Del Moro brindó un dato sobre su salud que intrigó a todos sus compañeros y a los televidentes.
Cuando ingresó a la casa para comunicarse con los participantes, Julieta resaltó que el conductor se veía mas bronceado que de costumbre y el respondió que seguro eran las luces. "Yo no tomo sol desde los 18 años, porque me hace mal. Seguro son las luces, porque yo soy un vampiro" aseguró el conductor, aunque agradeció los comentarios de los participantes.
Si bien Santiago del Moro ya habló en varias ocasiones sobre cuidar su salud y la de los chicos, esta vez solo agregó que la única de las participantes que no toma sol, al igual que el, es Romina. Y aunque dentro de la casa se conoce que los consejos del conductor son para proteger la salud de los jugadores, ellos aseguran que el aburrimiento y el calor los llevan a tirarse debajo del sol o en la pileta.
Anteriormente, el conductor también advirtió a los jugadores sobre otro mal hacia la salud que los chicos pasan por alto, y es el cigarrillo. "Verlos fumar en cámara me duele, cada uno elige cómo matarse, pero el pucho es una mier...”, lanzó. Mientras mostraba un cigarrillo, Santiago del Moro siguió con su discurso de concientización “porque se los ve fumar mucho” a los participantes y detalló todos los componentes: “Esta basura tiene acetona, naftalina, monóxido, polonio, cloruro de vinilo, un insecticida, arsénico que es veneno literal, uretano y nicotina”.