Una nueva noche transcurrió en la casa de Gran Hermano en donde la producción mostró los clips que mas llamaron la atención en la semana. Uno de lo participantes mas polémicos del reality, Walter Alfa, tuvo una conversación con un compañero y le contó un detalle muy particular sobre sus sueños.
"Tuve un sueño tremendo, soñé que en la casa estaban Gonzalo Heredia y estaba en pareja con Araceli González. Y yo no tenía calzoncillos, no tenía. Estaba desnudo y yo dije que le iba a robar un calzoncillo a el y en la habitación de al lado estaban los dos juntos" comenzó relatando el participante mientras charlaba con Maxi.
"El calzoncillo tenía una marca arriba y yo lo agarre igual y de la nada se trabaron todas las puertas y empezó a sonar una alarma. En ese momento aparecen los de seguridad y Gonzalo enojado preguntándome que estaba haciendo. Empezó a revolver la ropa revisando y yo le decía que no le había tocado nada" continuó el jugador, quien es el mayor de la casa.
Si bien Maxi estaba sorprendido con el relato y no podía evitar la risa, siguió escuchando a su compañero quien continuaba con su historia. "En ese momento apareció Araceli y yo le juraba que no había tocado nada. Me miraban mal por estar desnudo y estaban todos ahí. Y Gonzalo no me quería prestar un calzoncillo aunque tuviera mucha ropa".
"Que mezcla, parece una obra de teatro, Araceli González, vos desnudo, Gonzalo Heredia y un calzoncillo" contestó Maxi entre risas. Luego Alfa continuó "Yo lloraba, le pedía por favor que no hiciera quilombo". Luego de mostrar los clips, los panelistas del debate bromearon con la ilusión de el jugador por aparecer en los medios y entablar algún tipo de relación con la farándula argentina.
El inesperado acercamiento de Alfa y Ariel en Gran Hermano
A pesar de que la relación entre ambos es insostenible, en las últimas galas se vio un acercamiento entre las partes. La primera ocurrió durante una actividad en la que los hermanitos debían imitarse entre ellos, luego de sacar de una urna una tarjeta con el nombre del jugador a imitar. El azar determinó que a Ariel le tocara Alfa y el parrillero hizo un despliegue de las actitudes y los mohines de su compañero, señalando con el dedo y retando a participantes imaginarios, generando sonrisas incómodas y momentos de seriedad.
Pero allí no terminó la cosa, porque la dinámica incluía también decir una virtud y un defecto del imitado. “Virtudes... tiene un corazón de la p... madre, es leal a su juego, a sus pensamientos, se la recontrarequetebanca ”, resumió Ariel, para dar paso a los defectos: “Es controlador, obsesivo, medio peleador pero tampoco son grandes defectos”, cerró ante la media sonrisa del empresario, a quien el azar no le dio la posibilidad de devolver el gesto, ya que le tocó imitar a Julieta.