La casa de Gran Hermano está que arde luego de más de cuatro meses de aislamiento por parte de la gran mayoría de los participantes. Algunos ingresaron después como Ariel y Camila; mientras que otros entraron y salieron como Agustín, La Tora y Daniela. Sin embargo, hay otros que están desde el día uno como Alfa y Romina, quienes tuvieron una importante pelea hace algunos días.
Para hablar de esa situación, en A la Barbarrosa, el programa conducido por Georgina Barbarrosa en las mañanas de Telefe, conversaron con Fabián y Natasha, el sobrino de la exDiputada Nacional y la mejor amiga del participante más longevo de la casa, respectivamente.
Sobre la pelea del otro día, Fabián opinó: "Romi jugó siempre desde un principio como todo participante que está allí adentro. Creo también que Romi siempre estuvo con Alfa, lo contuvo y lo acompañó cuando muchos de ahí adentro le daban la espalda, lo dejaban de lado o lo estigmatizaban".
Luego, añadió: "Le tiene mucha paciencia, no sé por qué en muchas ocasiones cuando él le quiere marcar un límite o le dice algo el 'Team Alfa' sale en contra de ella. Creo que hay que empatizar un poco más de ella y entender la situación en el sentido de que también aguanta un montón de cosas y alguien tiene que decir las cosas y afrontarlo".
Una de las consultas de los panelistas fue si sentía que estaba dolida, enojada o si se muestra así por estrategia. "No estrategia no. Capaz puede ser que esté enojada, pero es algo pasajero como ha pasado en otras ocasiones", comentó Fabián.
Por último, los integrantes del programa remarcaron que ya se amigaron, pero ella inclusó llegó a llorar por el mal momento que pasó. "Sí, cualquier situación incómoda con alguien que tenes mucho cariño y llegás a ese roce te angustia y te lleva a un momento del llanto", cerró diciendo el sobrino de Romi.