La casa de Gran Hermano está que arde luego de la eliminación de Thiago, uno de los hermanitos que más posibilidades tenía de ganar según pensaban los participantes en el inicio. Tras esa salida, ayer en la cena se produjo una pelea tremenda entre Romina y Alfa.
Mientras Nacho hacía bromas sobre los dulces y chocolates que las chicas y Maxi se comieron a escondidas, Alfa apuntó contra Romina por haber sido la ideóloga de la travesura. "Te comiste el chocolate delante de todos como si fuéramos boludos", empezó diciendo el más grande de la casa y ella remarcó: "Bueno, che... No seas malo Alfa. Vos el otro día te encontramos con las gomitas".
"Te lo robaste vos el chocolate, te lo comiste vos. La comida te la guardás toda vos", increpó Alfa y Romina explotó: "Me parece que te estás yendo a la mierda, así que ubicate... Yo hablo como quiero y las personas que se comen las eses o son pobres, son mejor persona que muchos que tienen mucha plata. Ah, bueno". Sin entender mucho, él preguntó que tenía que ver la plata y ella le dijo que siempre estaba discriminando.
La charla empezó como una burla y terminó en una batalla campal
"¿Vos te comés el chocolate delante de todos y vos te enojás así?", protestó Alfa y ella remarcó el evento de las gomitas. "Ya hablé con vos un día de esto y te dije: 'Alfa, ubicate y ve cómo decís las cosas'. Vos te vas a la bosta", dijo Romi y él se burló de cómo pronunció la última palabra. Esto generó la protesta de la exDiputada Nacional "¡Yo hablo como quiero, si me quiero comer las eses, me las como y no me hace más o menos persona que vos, eh! Vos fijate cómo hablas vos, como hablás de la gente".
"Vos estás diciendo: 'vos te comés la comida de todos escondidas'. Encima sos mentiroso. No me hablés más", dijo Romina; y él le pidió que no le hablara más. "Obvio, me hacés un favor... Cansa, trata a todo el mundo que gordo, esto...", tiró Romi y en ese momento se vino una de las peores acusaciones de Alfa: "Mirá que vos hablás también de todos", dijo.
En ese momento, Romina lo desafió: "A ver, decime de quién hablo. Vos te cansaste de hablar de todos, de Maxi, del primo, de todos te cansaste hablar. Hasta de Thiago y después querías que gane"; él pidió que no le gritara más y ella cerró diciendo: "¡Un mentiroso, eso sos! Te la pasas hablando mal de todos acá. Vos sos el hombre perfecto. De todos te cansaste de hablar mal".