El Hotel de los Famosos 2, el nuevo reality de El Trece, comenzó hace algunas semanas y hay una participante que sin dudas es la que peor lo está pasando: Charlotte Caniggia, la hermana de El Emperador, hija de Claudio Pol y Mariana Nannis.
La joven no para de quejarse desde que ingresó y no soporta el cansancio que le genera ser parte del aislamiento producto del reality show. No obstante, en las últimas horas su incomodidad pasó de ser física a ser completamente emocional y psicológica.
La blonda le confesó a la gran mayoría de sus compañeros que extraña su vida cotidiana y eso es lo que más le está costando. Siendo súper sincera, elaboró una especie de lista en la que explicó qué es lo que más le molesta de ser parte del reality que se desarrolla en un hotel de cinco estrellas. “Me agarra como que mucha angustia ¿viste? Como que no estoy a gusto. Me falta el aire ¿viste?, me pongo mal”, dijo.
El motivo de la angustia de Charlotte
Juanma Martino, Érica García y Emiliano Rella indagaron y le insistieron con una serie de preguntas para descubrir qué era lo que más le incomodaba y la hermana de Alex Caniggia fue contundente porque remarcó que el encierro la estaba afectando a tal punto que desea salir del programa. “Y extraño mi familia, mi pareja, mi casa, ir a la peluquería, hacerme las uñas”, declaró.
Pese a que los jugadores buscaron calmarla, la angustia fue tal que terminó sobrepasada y alterada. “Es que no puedo, ya no puedo, es re difícil. Ya me viene pasando hace tres, cuatro días, ya está, no quiero seguir... Me angustio un montón, me siento muy sola. No sé qué hacer, nada me conforma. Siento que no quiero estar acá, metida, encerrada, ¡quiero volver a mi vida chicos!”, admitió Charlotte Caniggia.