Barby Franco disfruta de su primer mes siendo mamá de Sarah, la beba que tuvo junto a Fernando Burlando. La modelo elige compartir en su Instagram diferentes momentos de estas semanas en compañía de su hija, además de registrar sin filtros el proceso que está atravesando su cuerpo después de dar a luz.
"La marca que marcó mi vida... Te amo Sarah. Te amo cuerpo", escribió en la publicación que subió. En ella se ve su panza en el último tramo del embarazo, una con la recién nacida y otra mostrando la prolija cicatriz de su cesárea en primer plano.
Sus seguidoras agradecieron el gesto, en esta época en la que se empieza a mostrar todas las facetas de la maternidad, con sus altibajos agridulces. "Qué belleza que muestres tu cuerpo real después de dar vida", le mandaron a Barby. Ella lo compartió en historias y sumó unas palabras que buscan proyectar el amor propio: "Muchos mensajes así! Gracias y acordate mujer que sos increíble, hermosa y maravillosa"
La relación de Barby Franco y su cuerpo durante el embarazo
Barby Franco siempre se mostró transparente, y su embarazo no fue la excepción. Cuando estaba embarazada de 38 semanas, fue protagonista del Íntimo de GENTE y contó cómo estaba atravesando los cambios inevitables de su cuerpo.
“A nivel físico me siento en mi mejor momento. Es la primera vez que me siento segura, impecable. Me veo gambas que antes no tenía. No entiendo cómo mi entorno no me decía que estaba muy flaquita. Obviamente era un cuerpo saludable, pero hoy en día me siento re armada a nivel corporal. Tengo 20 kilos arriba y me siento muy bien, me encanta este cuerpo”, reveló.
Tan cómoda se sintió en esta nueva versión de sí misma que admitió que hasta disfrutó de los dolores clásicos que padece cualquier embarazada. “Muchas mujeres me dicen: ‘Ay, no podés romantizar el embarazo’, pero es realmente lo que siento. La estoy pasando bomba de verdad. Me duele la espalda y la paso bomba, me duele la pelvis y la paso bomba”, aseguró.
De cara al final de su embarazo, la modelo no tenía miedo. Al mismo tiempo, explicó que su ideal era ir a cesárea, un plan en el que la llegada de Sarah acompañó.