Migue Granados y Fernanda Otero están juntos desde hace más de una década. En las últimas horas anunciaron que serán papás de un varón: Benito, que llega para hacerle compañía a su otra hija Bernardita. Su historia de amor comenzó en la facultad cuando el conductor aún no era popular.
“Yo la conocí hace muchísimo tiempo en la facultad, hace 12 años, y siempre tengo la necesidad de aclarar que yo en ese entonces era hermoso. Estaba flaco, tallado. Es muy simpática, muy alegre. Todo lo que yo no soy quizás. Por ahí yo soy el agreta de la familia. Como:: ´Dale, sonreí´. ´Che boludo, te gastaste toda la buena onda en el programa. Estás hecho un ortiva´”. Pero eso, su frescura, su simpatía. Además me gusta ella, es muy linda”, contó recientemente Migue, con su particular humor.
Además, hace poco, el conductor había adelantado que tenían en mente agrandar la familia. “Estamos hablando. Porque cuando es algo planeado es distinto, hay más tiempo para ver que onda. Cómo haríamos, no quiero volver a no dormir. Me encantan los bebés pero a la vez… Yo pensé que me encantaban los bebés y después me dije no, la verdad que no me encantan los bebés. Mi hija sí, ya está. Decís no la voy a querer ni en pedo como a ella. Pero bueno, después sucede”, contó.
Migue Granados anunció que será papá por segunda vez junto a Fernanda Otero
Luego de protagonizar un gran año profesional, Migue Granados comenzó el 2023 comunicando una grata noticia personal a sus seguidores: el animador anunció que va a ser papá por segunda vez.
“Seremos cuatro. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita, es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. Fer Otero te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar 😍💥🌈”, escribió ante su más de un millón y medio de seguidores.
El posteo de Instagram, que rápidamente trepó en likes y comentarios, muestra al conductor de “La cruda” (un podcast en Spotify) junto a su mujer que luce una panza que evidencia un avanzado estado de gestación.
También aparece la que hasta ahora es la más chiquita de la familia y el gran detalle que puede observarse es que el bebé ya tiene su primer body que seguramente le pondrán los papás cuando tenga sus primeros minutos de vida.