Romina de Gran Hermano se refirió a sus problemas económicos: "Fue uno de los motivos de la separación" – GENTE Online
 

Romina de Gran Hermano se refirió a sus problemas económicos

Romina Uhrig
La ex Diputada es señalada fuera de la casa por una causa de enriquecimiento ilícito que involucra a su expareja. Sin embargo, ella contó su difícil realidad.
TV
TV

Romina Uhrig abrió su corazón dentro de la casa de Gran Hermano y, en diálogo con La Tora, habló de su actual situación económica. "No es de orgullosa, pero me gustaría poder darles todo yo a las nenas. No depender todos los meses", apuntó, en referencia a la dinámica económica y familiar desde que decidió separarse de Walter Festa, su exmarido, conocido por haber sido intendente de Moreno.

"Es un sufrimiento", resumió. Su compañera de convivencia le pregunta por qué sus hijas no pasan más días con el papá, con el fin de que ella pueda alivianar sus gastos. Sin embargo, fue categórica en su respuesta, además de remarcar que no quiere depender de nadie, aseguró que no quiere que pasen más días con él.

"Fue una de las cosas de la separación, por temas de guita, porque se estaba poniendo... No llegabamos a pagar las cuentas. De irnos de vacaciones, de tener un laburo bien a no tenerlo. Aflojaron un montón de cosas, la plata que él había invertido venía bien y se perdió porque se cayó", le contó mientras compartían un mate en el patio.

Al mismo tiempo, desmintió que su relación haya terminado por una infidelidad y ahondó en la causa más terrenal: "No podíamos pagar la obra social". "Para colmo, eso no me afectó a mí. A él lo afectó un montón", dijo justo antes de revelar que tenían un terreno en común pero que, como no pudieron construir la casa, tuvieron que venderlo. "Y eso, en vez de solucionarlo juntos... no se pudo", sentenció.

Las voces fuera de la casa de Gran Hermano: habló el sobrino de Romina

En simultáneo y fuera de la casa, uno de los sobrinos de Romina Uhrig respaldó su versión y contó detalles de cómo se las arregla la participante para llegar a fin de mes con sus hijas.

"No es millonaria, ni tampoco se victimizó de pobre. Cabe recalcar que ella está separada hace más de seis meses, la separación le trajo mucha inestabilidad económica, mucho miedo en afrontar nuevamente otra vez la vida sola, pero esta vez con tres nenas", aclaró en su cuenta de Instagram.

Romina Uhrig junto a sus tres hijas.

Y reflexionó: "En sus tiempos libres realizaba trabajos de uñas en la casa que alquilaba, se había armado un pequeño espacio para poder trabajar cómodamente. Si tan millonaria es, no hubiera tenido la necesidad de realizar eso"

"Ella cuando entró en la casa estaba muy frustrada y angustiada porque el 1 de diciembre terminaba el contrato, y debería dejar la casa. Semanas antes de ingresar me había llamado para que la pueda ayudar en la mudanza. Todavía no había conseguido una casa, pero iba a dejar sus cosas en la casa de sus amigas hasta que pueda conseguir algo, por la oportunidad de haber estado en GH. Su pareja le alquiló una casa, pero ella no sabe por estar en GH", manifestó.

Todo esto se da en el contexto en el que Walter Festa, su expareja, está en el ojo de la Justicia involucrado en una causa de corrupción. Algunos señalan que la versión sobre su realidad es parte de la estrategia del juego. Es por eso que su familia siente la necesidad de aclarar toda la información errónea que circula: "Esa causa que está dando vueltas no recae sobre Romina, sino los invito a que aprendan a leer redacciones jurídicas. Romina no está haciendo política como algunos personajes están diciendo. Esos personajes están realizando politiquería barata", lanzó, picante.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig