La nueva panelista de LAM, Marixa Balli, comenzó a hablar durante el programa de su vida personal, lo que la llevó a recordar su romance con el productor y conductor Marcelo Tinelli, de quien asegura estuvo muy enamorada. Si bien las cosas no terminaron d la mejor manera, Marixa asegura que actualmente se tienen mucho cariño y que considera muy buena persona a su ex.
Ante los comentarios, sus compañeras panelistas decidieron dar su opinión al respecto, y fue Marina Calabró quien brindó su fuerte visión sobre el productor. "Me da bronca lo que hace, me da bronca que un tipo que es un tremendo conductor y estrella como lo es el, haga las cosas que hace". dijo, luego de aclarar que ella "sabe toda la historia, pero no la cuenta por respeto a su compañera".
Luego, la periodista siguió dando su opinión sobre la manera en la que Tinelli aborda su trabajo. "Me da bronca que destruya un formato como Canta Conmigo Ahora y querer 'Tinellizarlo' para hacer lo mismo que hacía antes. No entiendo para que compró un formato de trescientos mil dólares y manejarlo así" aseguró.
Luego de escuchar su opinión, el conductor Ángel de Brito le preguntó si no le gustaba el ciclo conducido por Marcelo, y Calabró aseguró que el formato original si, pero el actual no. "Me encanta el formato, no me gusta en que lo convirtió el. Debería haber respeto el formato y correrse de ser el centro siempre" sentenció.
"No debería haber puesto tribunas, o al Tirri, el piensa que se trata de 'Tinellizar' todo y ya lo hizo, es algo visto y que ya pasó. Fue algo que le sirvió durante tres décadas y nadie lo puede negar, pero ya está. Nadie le va a negar que es uno de los conductores mas importantes de la televisión argentina, y me da bronca que un hombre con semejantes posibilidades se auto boicotee de esa manera" continuó Marina Calabró, ante las preguntas de sus compañeros.
Para finalizar, la panelista agregó "De todas maneras, esto va a parte de la charla. Yo quiero decir que fueron muchos años de relación, no fueron algunos meses. Y aunque la gente no haya sabido fue una relación igual y pasaron muchas cosas entre ellos, por eso se quieren". Ante eso, Marixa confesó que la relación fue secreta porque en el inicio, ella estaba en pareja con otra persona también del entorno de Tinelli, pero no quiso dar nombres.