Luego de haber pasado los primeros días del año en Punta del Este, Camila Homs regresó a Argentina y este fin de semana se puso a la cabeza de los festejos por el cuarto cumpleaños de Francesca, la hija que tuvo con Rodrigo de Paul. Con un acertado look veraniego, la mamá tuvo algunos puntos en común con la pequeña.
En esta oportunidad, eligió un conjunto con estampas geométricas y flores compuesto por un top con mangas con volado, espalda abierta y un lazo que sirve para ajustarlo y darle mejor calce.
Además, la joven de 27 años que a fines de diciembre debutó como conductora de “Cucinare” en eltrece vistió una minifalda de tiro alto con calce ajustado a la altura de la cintura y volados para darle mayor movimiento. A la hora del calzado se inclinó por unas botas texanas con bordados arabescos.
“Mi mundo entero gira alrededor de ustedes dos. Que hermoso verte tan feliz chiquitita. Feliz cumpleaños mi vida”, escribió la modelo al compartir algunas postales de la intimidad de la celebración que contó con una estética súper cute.
“Cuatro años de darme magia todos los días, de darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente y de confiar que sos la nena más mágica que hay. Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más”, añadió en una historia.
Rodrigo De Paul, descolocado por la reacción de Camila Homs
Según pudo saber GENTE, De Paul se encuentra descolocado ante los mensajes que recibió y las actitudes que tuvo la madre de sus hijos, después de que se filtraran los chats. "Rodrigo no entiende la situación, no entiende el porqué de todo este ataque. Es un pibe sano, humilde. Está descolocado, no entiende porqué tanto rencor, bronca, porque él dio todo lo que se le pidió", reveló la fuente a este medio.
Y sumó, sobre cómo están las cosas entre la expareja: "El diálogo entre ellos es el mínimo indispensable por los hijos (Francesca y Bautista). Rodrigo [quien está en España entrenando con el Atlético de Madrid] está cumpliendo a rajatabla el acuerdo de separación. Hay un régimen de visitas muy elástico y muy flexible para que él pueda estar con sus hijos".
Además reveló que el mediocampista, quien , ayudó a Horacio Homs cuando estuvo preso y que antes de la separación la relación entre las familias era cordial. Pero tras sentirse amenazado (por la frase "vos no sabés quién me rodea, tené cuidado", que le envió Homs) decidió hacer la denuncia.