Rooney Mara fue invitada al primer podcast del año de Rain Phoenix, la hermana de su pareja Joaquin Phoenix, con la excusa del estreno de Woman Talking, su vuelta a la actuación después de haber sido mamá.
La charla fue el escenario ideal para que la actriz contara los detalles de la crianza de su hijo, River, además de relatar cómo fue su experiencia combinando maternidad y trabajo en Hollywood.
Rooney Mara reflexionó sobre la maternidad: "Es lo mejor del mundo"
Rooney Mara representa a una de las figuras más sencillas y enigmáticas de todo Hollywood. Es por eso que este es un gran momento para que ella misma abra las puertas de su intimidad y sepamos más de su vida familiar junto a Joaquin Phoenix.
Volver a la actuación fue un desafío, y resaltó la importancia que tuvo el apoyo de sus compañeros dentro del set de rodaje. "Era mi primer trabajo como madre, así que fue una experiencia muy importante para mí porque no estaba segura de si podría trabajar o hacer ambas cosas", señaló, sincera. "Fue una situación muy idílica, probablemente no vuelva a suceder así", reflexionó en diálogo con su cuñada.
Si bien explicó que le hubiese gustado ser mamá a los 25, manifestó estar disfrutando de esta etapa a los 35. "Me encanta. Creo que es lo mejor del mundo", dijo con emoción. Aunque tiene los pies sobre la tierra y es consciente de sus privilegios a la hora de juntar maternidad y trabajo.
"Soy muy afortunada de tener la opción de poder estar con él la mayor parte del tiempo. Que pueda decir: 'Oh, solo voy a trabajar una vez al año si algo me parece bien', y eso es lo que estoy haciendo. La mayoría de la gente no tiene esa opción", señaló.
Al mismo tiempo, resaltó que su casa no parece en absoluto uno de actores: "Más bien es un hogar creativo, estamos constantemente hablando de cosas creativas", reveló.