La modelo Barby Franco, quien recientemente fue madre por primera vez junto al abogado Fernando Burlando, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna historia en la que mostró la reacción del abogado al volver a ver a su bebé.
En las imágenes del video, se lo vio a Fernando muy contento de volver a tener en los brazos a su pequeña. Para celebrar el reencuentro, el papá decidió realizar un baile junto a Sarah y Barby al ritmo de la canción “La bomba loca”. En la historia que compartió en Instagram, la modelo escribió junto: “Llegó papá y bailamos juntos, estoy feliz porque lo extrañé”.
Burlando regresó a su mansión de Barrio Parque, luego de días de mucho trabajo. Además de formar parte del juicio por el crimen de Fernando Baéz Sosa, el abogado es también uno de los participantes del reality The Challenge Argentina, El Desafío, que comenzó sus grabaciones el 18 de septiembre y pronto saldrá al aire por Telefe.
Cabe recordar que desde que nació la pequeña, Barby contó como es su relación con Fernando actualmente, y la definió como "empezar de cero" "Te dan una criatura, que al ser primeriza no sabes qué hacer. Pero Burlando desde el día uno le cambió los pañales y me la puso a la teta. La nena se prendió muy rápido y él se quedó toda la noche conmigo”, repasa la modelo.
“Lo anunciamos el 18 de diciembre, el día que Argentina salió campeón del mundo porque quería preservarme un poco, pero nació el 15. Estaban todos de fiesta en el sanatorio. Las enfermeras gritando, yo por suerte ya caminaba y estaba bien y se escuchaban los goles de todas las habitaciones”, recuerda la modelo y panelista, quien recientemente se reencontró con su pareja.
Al hablar sobre el tiempo que estuvo alejada de su pareja, aseguró “Yo decidí que mejor me quedo acá todo enero tranquilita, hasta que la nena cumpla un mes. Y después salgo a la vida”, explica Barby que tuvo una cesárea programada de riesgo. “Fue cesárea porque tenía la presión alta y tenía tres miomas del tamaño de una pelota de tenis. No fue una cesárea normal, era un poquito riesgosa, pero salió todo bien por suerte".
"Yo vengo con este sueño hace 6 años aproximadamente y en la cesárea viste que no quedas dormida. Yo escuchaba todo y miraba todo. Pero cuando la escucho llorar me olvidé del mundo. Fue como tocar el cielo con las manos. Es un viaje hermoso”, define fascinada.