Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, murió a los 54 años este jueves luego de ser hospitalizada, según informó su madre en un comunicado. "Con profundo pesar comparto la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado", dijo Priscilla Presley.
Un grupo de paramédicos del condado de Los Ángeles fue enviado a una residencia en Calabasas a las 10:37 de la mañana tras recibir un llamado de que una mujer había sufrido un paro cardíaco. Los registros de propiedad indicaban que Presley era residente en esa ciudad.
Un comunicado del Departamento de Policía del Condado de Los Angeles señaló que los paramédicos hicieron una reanimación cardiopulmonar y determinaron que la paciente tenía signos vitales, antes de llevarla inmediatamente al hospital. La noticia de la hospitalización de Presley fue informada primero por TMZ y confirmada más tarde por la revista People.
Cómo fueron los últimos días de Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley asistió a los Globos de Oro el martes y celebró el premio a mejor actor en un film dramático de Austin Butler por interpretar a su padre en la película Elvis. Lisa Marie aseguró en la alfombra roja que la interpretación de Butler fue “impresionante”.
“Realmente no sabía qué hacer después de que la vi”, dijo sobre la película de Baz Luhrmann. “Me llevó unos cinco días procesarla porque era tan increíble y tan precisa y simplemente tan auténtica que ni siquiera puedo describir lo que significó”, afirmó.