Fue cuando Shakira comenzó a salir con Gerard Piqué en 2010 que comenzó el rumor de enemistad con Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Lo cierto es que ellas nunca hablaron del tema, por lo que nunca se confirmó.
Pero ahora la cosa cambió: desde que la cantante colombiana se separó del futbolista, y no en muy buenos términos, la esposa del Diez de la Selección Argentina comenzó a enviarle mensajes de apoyo en las redes sociales.
Esto sucedió el pasado 1ro de enero. En su cuenta de Instagram, Shakira publicó un emotivo mensaje para despedir el año: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.
Si bien el posteo recolectó miles de likes, el que más sorprendió fue el de Antonela. La empresaria argentina reaccionó con tres corazones, dando una clara señal de repentina empatía. Su respuesta consiguió más de 21.000 “me gusta” y casi 300 comentarios de usuarios, quienes le agradecieron su apoyo a la artista.