Es de público conocimiento la estrecha relación de amistad que existe entre Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, desde que comenzaron a trabjar juntas cuando aún eran dos niñas. Las actrices se adoran y cada vez que pueden comparten tiempo juntas y con sus hijos. Sin embargo, este año Cherri está embarazada y no pudo viajar a Córdoba para pasar tiempo con su colega.
Esta temporada, Marcela Kloosterboer forma parte del elenco de Radojka, una comedia que se presenta en el Teatro Candilejas de Carlos Paz. A través de su Instagram compartió su tarde libre junto a sus dos hijos en una pileta y tomando mate.
Por su parte, Agustina Cherri mostró en fotos "los últimos días" de su pancita, previo a dar a luz a su cuarto hijo fruto de su relación con Tomás Vera, músico de la banda Otro Mambo.
Marcela Kloosterboer reveló un aspecto desconocido de su personalidad
Si bien Marcela busca mantener un bajo perfil ante los medios, ella asegura que es parte de su personalidad. "Mi carácter es así, soy de carácter fuerte. Desde chica era muy reservada, me acuerdo que cuando me eligieron para el casting de Dibu se lo conté a una sola amiga, porque es mi trabajo y no se habla mucho de eso". aseguró la actriz.
Luego aseguró que, como comenzó a trabajar desde muy chica, a los 14 años, no tomó dimensión de la fama intensa. "Siempre preservé mi vida y mi intimidad, nunca abrí esa puerta así que lo aprendí a llevar" comenzó diciendo, hasta que hizo mención de un episodio que vivió de pequeña.
El conductor le preguntó si en algún momento de su vida se sintió abrumada por la fama y ella aseguró que le pasó una sola vez, cuando era chica, pero que la dejó marcada "Yo iba a grabar Dibu y era chiquita, yo no tomaba dimensión de el éxito que fue y eran todo chicos de mi edad. Me fui de vacaciones a la playa y me volví loca, me tuvieron que sacar con la policía porque la gente no me dejaba. Fue muy feo" confesó.