Julieta Poggio cumplió 21 años y lo festejó a lo grande gracias a la fiesta en la pileta que le facilitó Gran Hermano. La semana pasada ella había ido al confesionario y había manifestado sus ganas de celebrar, a lo que Big la desafió en una misión secreta y le planteó que debería hacer bailar a Alfa y a Ariel juntos para tener su cumpleaños soñado.
Si bien fue una tarea difícil, la joven lo logró a través de un challenge al que se sumaron todos los participantes de la casa. Y juntos disfrutaron de un día inolvidable.
Así se vivió el cumpleaños de Julieta Poggio en Gran Hermano
Gran Hermano cumplió con todas las exigencias que tuvo Julieta Poggio para su cumpleaños. "Como cumplo en enero nunca tengo invitados, ni pileta, así que aprovechando que ahora tengo casa con pileta e invitados, quiero una pool party", le planteó al dueño de la casa.
No solo la homenajearon durante la tarde, sino que se despertó con el feliz cumpleaños sonando en toda la casa. Ella no dudó en saltar sobre su cama arrancando el día bien arriba. Además, Alfa le preparó y le llevó el desayuno a la cama, en un gesto que rompió con el clima agridulce que se vive los días que hay eliminación.
Tuvo su corona de princesa, globos decorativos, la pileta a punto y hasta una torta en color rosa decorada con mariposas, que pudo compartir con los invitados obligados aunque felices.
También Gran Hermano le preparó licuados, y junto a sus compañeros de casa disfrutaron de una tarde diferente, que rompió con la rutina extraña que se vive dentro de la dinámica de la casa.
Julieta no se cansó de decir que fue un cumpleaños soñado, y que pudo romper con la racha que viven los capricornianos en lo que suelen ser sus solitarios festejos en un enero desértico en la ciudad.