Lo mejor de la visita de Santiago del Moro a la casa de Gran Hermano – GENTE Online
 

Lo mejor de la visita de Santiago del Moro a la casa de Gran Hermano

Lo mejor de la visita de Santiago del Moro a la casa de Gran Hermano
Se rompió el aislamiento de la casa de Gran Hermano, y los jugadores abrazaron por segunda vez a Santiago Del Moro.

Los participantes de la casa de Gran Hermano están en un aislamiento casi absoluto, las veces en la que esta situación fue pasada por alto, fue gracias a que se jugó el Mundial de Qatar 2022 y se les permitió a los participantes mirar los partidos de la Selección Argentina, y luego los chicos pudieron ver videos de los saludos que les enviaban sus familiares para las fiestas.

En esta ocasión, los jugadores nuevamente tuvieron un pequeño contacto con el exterior, ya que Santiago del Moro ingresó a la casa para darles una sorpresa y saludarlos. Apenas ingresó, el conductor del ciclo fue recibido con un cálido abrazo por parte de todos, quienes casi no lo dejaban caminar por el pasillo por causa de la emoción de todos.

Luego de los saludos, el conductor les dio una noticia a todos los jugadores. “Tengo poco tiempo y muchas cosas para decirles”, anunció él. Entonces les dejó la valija y les dijo que no lo podían abrir hasta que la producción los autorice. “Es una sorpresa grossa”, dijo del Moro. Y luego se puso a recorrer la casa junto a los participantes, probando un poco de la salsa que Romina estaba preparando para la cena.

Después, les anunció a los que ingresaron en el día del debut que iban a tener la posibilidad de participar por un auto 0 kilómetro, que ya estaba en la zona de competencia. Cuando los jugadores vieron el vehículo mostraron su entusiasmo y esperanzas de ganar el juego para poder disfrutarlo luego de salir de la casa.

Si bien las reglas del juego las dirá Gran Hermano en algunas horas, se sabe que la primera parte de la competencia consiste en permanecer junto al vehículo, tocándolo, la mayor cantidad de tiempo posible. Los jugadores no podrán ingerir alimentos ni ir al baño, solo ingresará al lugar liquido para ellos, pero también de forma regulada. Una vez ganada esa instancia, pasan a la próxima etapa que aun es desconocida.

Del Moro mantuvo una breve charla con los participantes antes de retirarse de la casa, para darles ánimo a que siguen adelante en la competencia sin bajar los brazos. “Acá lo que te juega es la cabeza”, les explicó. Y les pidió que no le dieran importancia a los gritos del afuera. “Esta es una experiencia única en la vida”, les remarcó. Y la Tora le respondió que era “el mejor conductor” que les podía haber tocado. “Te consideramos un amigo”, agregó Alfa.

Luego de eso, Santiago entró al confesionario y señaló que el lugar era mucho más grande de lo que esperaba. “Estoy muy feliz de verlos a los chicos acá en la casa. Es como ver a una familia funcionando. Hay olor a tuco y la casa está limpia”, remarcó el conductor. Entonces, Gran Hermano le dio la bienvenida y le dijo que era un placer tenerlo allí. “Es increíble cuando esa puerta se abre porque es pasar de la realidad a otro contexto”, dijo del Moro. Y pidió que, una noche, lo dejaran quedarse a dormir allí.

Luego de la visita, Santiago del Moro se retiró de la casa para mas tarde anunciar cual de los participantes abandonaba la casa en la noche.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig