Playas de arena lívida y sol fulgente protagonizan la primera quincena de enero en Pinamar: en La Frontera el silencio durante el día es casi total (distinto al clima que se vive en playas céntricas) y se interrumpe únicamente por el rugido de los motores de algunos vehículos que ingresan a la zona de médanos. Kota Beach es uno de los principales puntos de la Renault Summer Experience, la propuesta de beneficios y actividades diseñada por la automotriz que se completa con el Renault Care Service Point y el spot de Cariló.
El despliegue de Renault para la temporada 2023 se enfoca en Pinamar y Cariló, playas del norte de la costa argentina. Dentro de la zona de La Frontera, el parador Kota Beach es el epicentro de la propuesta Summer Experience de la marca, que contempla beneficios, actividades, propuestas gastronómicas y shows musicales para clientes My Renault. Como parte del programa se busca presentar ante el público la reversión, potencia y diseño de los clásicos modelos de la compañía.
Experiencia Kota Beach
Kota Beach se distingue entre los balnearios de la zona por la ubicación privilegiada. Es el spot must de los fanáticos del automovilismo, pero también es un imprescindible para los turistas que buscan tranquilidad. En la temporada de verano, Renault se adueñó del espacio, desplegando la exhibición de los vehículos de la gama 4WD: Alaskan, Oroch y Duster.
Dentro de las actividades del point 4WD se subrayan los test drive en distintos terrenos y circuitos programados, una oportunidad para vivir la experiencia off road de la marca. Shows musicales, degustaciones gastronómicas y actividades deportivas (como clases de yoga y surf) y lifestyle conforman la Renault Summer Experience. Para clientes My Renault suscriptos al programa de fidelización, podrán gozar de un 15% de descuento en servicio de playa y un 10% en servicio de gastronomía.
Renault Care Service Point: un imprescindible para el ingreso a La Frontera
Cada año La Frontera de Pinamar ofrece un espectáculo distinto al del resto de las playas locales. Revienta la hilera de gazebos que se ubican sobre la arena, a metros del mar: aquellos que descansan durante el día en las carpas esperan el atardecer para mostrar la destreza de sus vehículos en un intento de llegar a la salida, sobre Avenida Libertador. Para ingresar a La Frontera es fundamental realizar con antelación un examen del vehículo: evaluar si está en condiciones, si los neumáticos se encuentran desinflados, si hay algo impediría el correcto ingreso.
Hasta el 31 de enero y sin turno previo, en Avenida Libertador y acceso a La Frontera estará disponible el Renault Care Service Point, un espacio gratuito para llevar a cabo la calibración de neumáticos. “Los clientes Renault podrán realizar asistencia de mecánica ligera y el chequeo de los 25 puntos de control de su vehículo en el Renault Minuto Móvil”, explicaron desde Renault en una entrevista con Gente.
Otros beneficios de verano de My Renault:
- Clases de Surf
- Clases de Sandboard
- Cabalgatas
- Artículos outdoor
- Alquiler de tabla de sandboard
- Gastronomía
- Entretenimiento
- Tiempo Libre
Cristian Aguirre, Brand Strategy Manager de Renault: “Hay planes especiales de financiación en los stands de Pinamar y Cariló”
Las activaciones de verano de Renault terminarán el 21 de febrero en el stand de Pinamar y el 28 en el de Cariló. Cristian Aguirre, Brand Manager Strategy de Renault, explicó que hay una serie de beneficios de financiación para los que realicen test drive en alguno de los spots de la costa. “Todos los que pasen por Kota Beach y Cariló y se anoten para hacer un test drive o simplemente pasen por nuestro stand, podrán gozar de una financiación exclusiva y a tasa 0”, sostuvo.
Para los turnos de travesías y test drive (disponibles de 11 a 3 dos veces por semana) es necesario acceder al sitio de Renault Summer Experience. Los recorridos off road se realizan con la gama 4WD, conformada por Alaskan, Duster y Oroch, pero también se pueden llevar a cabo en pick-ups particulares del cliente. Encontrá más información en renaultsummer.com.ar.