Se vivió una situación incómoda mientras algunos de los participantes de Gran Hermano se encontraban pasando rato en el patio. Primero, escucharon unos gritos que los descolocaron, pero que no llegaron a escuchar con claridad. Enseguida, desde la producción se tomó la decisión de subir la música para que los gritos del afuera no influyan en el juego.
Pero todo estaba lejos de terminar: apenas unos minutos después, un dron sobrevoló el estudio de televisión y fue alcanzado por la vista de los jugadores. Como si fuese poco, del aparato colgaba un cartel que revolucionó la casa: "Coty vuelve".
La correntina sigue sacudiendo el juego incluso desde afuera. Si bien la joven ya expresó sus ganas de regresar al reality, la instancia de repechaje terminó y ahora el programa se encamina hacia el final. Más que una noticia, el dron mostró una expresión de deseo de algún televidente. Pero eso no lo saben los hermanitos.
Ya había sucedido que tiraran pelotas con información, de hecho Coti fue sancionada por tomarla entre sus manos. Sin embargo, esta es la primera vez que algo invade el espacio aéreo y que alcanza con solo mirar para tener un dato más que rompe el aislamiento.
Qué se sabe del drone que invadió Gran Hermano
En las redes sociales no tardó en aparecer información sobre el dron que rompió con la tranquilidad de la casa de Gran Hermano. El cartel en primer plano y un video del aparato levantando altura fueron dos pistas claves para entender desde que lado se ideó esta maniobra que, sea verdad o mentira, movió el avispero del juego.
La misma Coti compartió las repercusiones, y mediante un retuit dejó en claro que no está prevista su vuelta, aunque señaló que es divertido ver que se genera adentro de la casa con esa falsa noticia.
Sin embargo, algunos pusieron el ojo en la supuesta conspiración, ya que circuló el nombre de la persona que se habría encargado de volar el dron. Y, entre sus seguidores de Twitter, aparece la correntina. ¿Será una acción solitaria de una fan o una estrategia para seguir jugando?