Paula Chaves se mostró súper angustiada por tener que dar en adopción a su perrita. Luego de una larga búsqueda logró conseguir una familia para Cala, la cachorra, y compartió el final feliz desde su cuenta de Instagram.
"¿Listas para ver el familión que tiene Cala?", comenzó la conductora muy contenta. Acto seguido mostró a una pareja jóven con un bebé recibiendo a la nueva integrante de su familia.
El deseo de Paula fue: "A disfrutar una vida llena de amor. Sean muy felices y gracias". También aprovechó el momento para reflexionar: "Involucrarse vale la pena. Gracias a mi mamá que me enseñó de esto".
Qué pasó con el perro de Paula Chaves en Córdoba
Paula Chaves se instaló, como todos los veranos, en Villa Carlos Paz. Desde allí, hizo un inesperado pedido a sus 4 millones de seguidores de Instagram: tuvo que poner a su perrita en adopción.
La conductora alquiló una casa, con todas las comodidades, para pasar la temporada en Córdoba. A los pocos días una cachorrita entró y toda la familia decidió adoptar y cuidar al animal. Lamentablemente duró poco ya que la dueña de la propiedad le prohibió seguir con el contrato con una mascota.
“No la puedo tener más. La dueña de la casa de Córdoba no quiere. Por favor, alguna familia que quiera adoptarla que esté por Córdoba. Posta, es un amor”,escribió muy angustiada junto a una foto de la perra.
La modelo también compartió el duro mensaje que le envió la propietaria: “Nosotros tenemos un acuerdo, no me salgo de lo que acordamos. No lo sé, Paula. Es un problema tuyo, no mío. En mi casa no hay perros de la calle”.