Santi, el hijo mayor de Emiliano "Dibu" Martínez y su esposa, Mandihna, es un fanático del fútbol pero desde que su papá se convirtió en campeón del mundo su pasión lo ha llevado a querer jugar este deporte todos los días y a toda hora.
Es por eso que su mamá muy divertida en sus redes sociales graba sus entrenamientos sin que él la descubra. En las últimas horas compartió un video en el que se puede ver al pequeño en su club atajando penales con su equipo deportivo y guantes.
Santi espera poder convertirse en algunos años en el nuevo arquero de la Selección argentina y atajar todos los goles como su papá, logrando quién dice traer la cuarta copa a nuestro país.
La historia de amor de Emiliano "Dibu" Martínez y Amanda Gama
La historia de amor de Damián Emiliano "Dibu" Martínez (30) y Amanda Amada Gama (31) comenzó en el año 2013, cuando el actual arquero de la Selección argentina se encontraba desempeñando su labor en Londres.
"Mis padres tenía un restaurante en Londres que era conocido por los jugadores del Arsenal. Él empezó a venir cuando tenía 17, 18 años. En esa época, yo estaba en la universidad y tenía que volver a ayudar al restaurante", explicó , la esposa de . ¡No se equivocó con la decisión!
Coincidía los fines de semana con Emi, tal como ella le dice a su esposo. A pesar de que ella estaba concentrada en el trabajo y él distraído con sus amigos, empezó a nacer un amor por lo bajo. Para sorpresa de todos, reveló que era muy tímido.
"Un día le pregunté a su amigo por qué cada vez que me veía, él bajaba la cabeza. Yo pensaba que era agrandado. No le costaba nada decir 'hola'. Al final, Emi me mandó un mensaje: 'quería decirte que no soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café'. Ese día yo lo invité a mi departamento a tomar el café", contó sin vueltas.
Luego de las charlas informales, le siguió una salida a cenar y de esa segunda cita surgió el gran amor, un vínculo único, que incluso fue de aprendizaje para ambos, Dibu con su esposa tuvo la barrera de la comunicación, al principio empezaron a comunicarse en inglés pero, con el tiempo, él le enseñó español y ella, portugués.
Desde que surgió ese amor, la pareja se fue a convivir juntos y decidieron casarse en el 2017. La ceremonia se llevó a cabo el 22 de mayo en el Palacio de Brocket Hall, un lugar a las afueras de Londres.
Un año después, un 22 de junio de 2018, la pareja tuvo a Santi. Cuando supo que era un varón, la emoción del Dibu fue impresionante: “Ya tengo el nene, soy feliz”. fueron sus palabras en ese momento.
Ava llegó en un momento muy especial, en plenos penales en la recordada Copa América en la que el arquero se convirtió en héroe y tras 45 días de estar encerrado en la burbuja con la delegación nacional, el arquero volvió victorioso para conocer a su hija en su emotivo primer encuentro. “Está enloquecido con ella. Llegó, la besó y la abrazó hasta que se durmió. Es muy baboso con la nena”, había dicho en su momento, un familiar del Dibu, sobre aquel recuerdo.
La primera impresión de Mandinha fue el impacto por su altura: "En mi casa la puerta era normal y yo me acuerdo de la primera vez que entró y era tan alto, y yo pensé 'yo no puedo estar con él, es súper alto'", recordó entre risas."Él siempre fue muy dulce. Para mí, él es muy lindo. Siempre pensé que era el más lindo del mundo", dijo con los ojos brillosos de amor.
"Él siempre fue tan humilde, tan dulce conmigo. No es una persona que te regala cosas caras, te da una flor, me escribía cartas", cuenta sobre los detalles en los que el Dibu se luce como buen romántico.