En el libro de memorias del Príncipe Harry, "Spare", que saldrá a la venta el martes, el miembro de la realeza recordó el momento en que Camilla Parker Bowles (ahora Reina Consorte) supuestamente convirtió su dormitorio en Clarence House en Londres en su vestidor personal en cuanto él se mudó.
Un incidente similar se menciona en el libro de Tina Brown "The Palace Papers" - aunque curiosamente, Brown escribió que fue el antiguo dormitorio de Harry en la casa de campo del rey Carlos III, el que sufrió la transición de dormitorio a armario.
Aunque sus atuendos no suelen inspirar tantos titulares como los de Meghan Markle o Kate Middleton, la reina consorte Camilla tiene sin duda un armario lo bastante amplio como para merecer un almacenamiento extra. Tiene una colección de sombreros y fascinadores muy llamativos, y desde hace tiempo defiende a diseñadores británicos como Bruce Oldfield y Fiona Clare.
Además, tras la muerte de la reina Isabel II en septiembre, ha lucido algunas de las piezas más preciadas de la difunta monarca, como su deslumbrante tiara de zafiro belga
A su marido, el rey Carlos, también le venía bien el espacio. "Su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se planchan con una plancha", reveló Paul Burrell, antiguo mayordomo de la Princesa Diana, en el documental "Serving the Royals: Inside the Firm" sobre la rutina de mantenimiento de la realeza.