Si bien cuando estalló el escándalo entre Romina Gaetani y Facundo Arana dio su parecer a través de una entrevista telefónica, María Susini apareció por primera vez frente a las cámaras y defendió al actor de las acusaciones lanzadas por la artista.
“Que no se meta más con él”, manifestó en una extensa entrevista que le dio a “Socios del espectáculo” unos minutos después de terminar su mañana de surf en las playas del sur de Mar del Plata. “Tengo ganas de hablar”, continuó.
“Cada uno tiene que acomodar su cerebro. Hay gente a la que le conviene acomodarlo según lo que les parezca cómodo. Yo en Romina no confío y Facundo pecó de inocente cuando se juntaron a hablar, porque no firmó ningún acuerdo con ella”, declaró la modelo en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece.
Y siguió: “Facundo no merece esto. Como su mujer, a quien tengo que acompañar y abrazar es a Facu, que es un ser humano extraordinario y lo único que hizo con ella fue acompañarla cuando yo incluso le dije que no valía la pena”.
Por qué María Susini decidió romper el silencio
“Si hay algo que está sucio, yo no me pondría a hablar con la prensa, pero lo hago porque me cansé de tanta estupidez y tanta mentira. Si alguien quiere prensa son problemas de la otra persona. Esto es un gran acomodo de cerebro. Que no se meta más con quien no se lo merece”, aclaró Susini.
Qué dijo Romina Gaetani sobre María Susini
Este miércoles, también en “Socios del espectáculo”, Gaetani revivió el conflicto que tuvo con el actor y criticó a susini por no haberse solidarizado con ella.
“Yo entiendo que una mujer quede enojada, herida, pero si yo soy mujer y alguien viene a decirme que tuvo una situación fea con mi hermano, no salto a defenderlo”, opinó.
“Agarro a mi hermano y no hablo por él. Que tenga los testículos bien puestos y se defienda. Ahora está de moda que las mujeres del hombre en cuestión salgan a hacer de voceras. ¡No, chicas! ¡No aprendimos nada! Si una salta a decir que no la pasó bien con alguien, muti. Aunque te parezca que ese hombre es Dios, no sabés qué pasó camarines adentro o en una motorhome”, destacó.