Nicole Neumann y Manuel Urcera se comprometieron este miércoles durante la fiesta de aniversario de los padres del piloto automovilístico en José Ignacio, Uruguay, donde disfrutan de unas vacaciones a puro relax. Hace un tiempo atrás, la modelo y conductora, reveló cómo fue la estrategia de su pareja para pedirle casamiento: consultar con familiares.
Luego de la sorpresiva propuesta, los flamantes novios mostraron cómo fue el anuncio: "Sí, quiero. ¡Me explota el corazón de felicidad! Qué mágico empezar el año así", escribió ella en su Instagram junto a una fotografía con su pareja mostrando la alianza.

"Ayer estaba convencida de que estaba yendo a la comida de aniversario de mis suegros... Ni enterada de lo que me esperaba", compartió con sus seguidores. Luego agregó una imagen del paisaje y destacó un emoji de anillo, dando así el primer indicio de la novedad: "La noche más perfecta. 03/01/2023".
La estrategia de Manu Urcera para pedirle casamiento a Nicole Neumann
Hace un tiempo Nicole negaba los rumores de compromiso, pero aclaraba que a futuro tenían intenciones de agrandar la familia (pero que todavía no era el momento). Sin embargo, hace algunas semanas admitió que Manu Urcera estaba "tanteando el terreno" y que había ido a hablar con una persona muy importante para Nicole.
"Hace poco le preguntó a mi abuela Petra cómo se encontraba para asistir al casamiento. ¡Pero no llega más la propuesta! Le pregunta a todo el mundo menos a mí" contó entre risas.

La reciente propuesta de casamiento la hizo Manu de una manera inesperadamente romántica. Le pidió a un cocinero que leyera un fragmento de un texto que escribió Frida Kahlo, una de las artistas favoritas de la modelo, a su amor Carlos Pellicer Cámara.
“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigioso son incomparables y enriqueces la vida”, le leyeron. Y ella no lo dudó: dijo que sí.