Ariel Ansaldo fue uno de los últimos participantes que se sumó a Gran Hermano, el exitoso reality show de Telefe. En un primer momento, sorprendió por ser una persona deshinibida y charlatana, aunque siempre fue consciente de que se introducía a un juego que había comenzado hacía dos meses.
No obstante, no a todos les gustó su personalidad extrovertida. Uno de los que lo enfrenta cada vez que puede es Walter Santiago, mejor conocido como Alfa. El icónico personaje que es más grande que el resto se enfrenta siempre con Ariel por sus ronquidos o por su personalidad.
Sin embargo, no todos saben que este participante nacido en Berazategui sufrió la pandemia como pocas personas. Según comentó, aumentó 60 kilogramos en el último par de años. Actualmente tiene 44 años y lo poco que se sabe de él es que era parrillero y por eso llegó prometiendo los mejores asados para el grupo.
Esta buena predisposición hizo que Alfa no soportara sus actitudes ni su presencia porque claramente desconfía de él. Incluso hace algunos días discutieron muy intensamente porque Ariel se desnudó en el patio al salir de la pileta y se tapó con un toallón para secarse más cómodo. Esto obviamente llevó a que el mayor de 50 años protestara y lo increpara cara a cara.
En las últimas horas, el padre, Roberto Ansaldo, comentó lo que sufrió su hijo en la pandemia. “Hace tres años, cuando empezó el Covid-19, Ariel pesaba 78 kilos y yo también pesaba mucho menos, siempre fui flaquito. Pero acá en casa, comiendo, con la parrilla, no saliendo, Ariel se excedió. Yo sé que dentro de unos meses él va a volver a ser como antes”, dijo.
En ese contexto, vía Twitter se volvieron virales algunas fotos de Ariel en su juventud. Claramente era más delgado; no era pelado, sino que tenía el pelo largo y claramente. Muchos en redes sociales encontraron en el hermanito un hombre atractivo algo que sorprendió. Incluso algunos le vieron un parecido a Fabián Poroto Cubero y a Lionel Scaloni.