Desde los 6 años, cuando le llegó su primera caja de magia, Soy Rada había decidido en ese momento que ese sería su futuro y su sueño por cumplir. En la adolescencia ya estaba haciendo malabares y escupía fuego en los semáforos de Bahía Blanca, su ciudad natal, mientras iba a la capital a estudiar Magia para a la noche volver a Bahía.
A los 19 años decidió mudarse definitivamente a Buenos Aires y en la actualidad todavía el padre de Agustín le recuerda cuando fueron en un viaje a Capital Federal a sus 9 años y él ya le decía que un día iba a vivir ahí y que llenaría todos los teatros. Tiempo después algo de razón tuvo ese pequeño Agustín.
Su primer trabajo importante se lo dio Jorge Guinzburg, un histórico de la televisión argentina, que le pidió hacer un casting solo para él y el Bicho Gómez. Ahí el conductor quedaría impresionado y lo contrataría para hacer temporada en Carlos Paz.
En la actualidad, Soy Rada giró con sus distintos shows por Europa, Estados Unidos, distintos países de Latinoamérica y llenó lugares míticos de la capital como el Gran Rex y el Luna Park. A pesar de que con el tiempo fue incorporando la música y la actuación, la magia nunca faltó.
Hoy, Aristarán continúa siendo parte del mundo de la magia y se unió a AXION energy para lanzar al mercado La caja de magia de Soy Rada, una propuesta lúdica con 25 trucos y elementos básicos para armar un show completo de magia.
“Soy mago de toda la vida. Empecé con una caja de magia. A papá Noel le pedí un camioncito, pero me trajo una caja de magia, a mí me gustaban mucho los circos y ahí empecé a jugar con que era mago. Terminó siendo mi vida”, aseguró Soy Rada en una entrevista con Gente.
Gracias a este trabajo en equipo con AXION, Agustín está más que nunca dentro del mundo de la magia, pero esta vez desde un lugar más lúdico.
Para saber más sobre esta increíble e innovadora propuesta de AXION energy, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las últimas novedades.