Gastón Trezeguet es uno de los participantes de Gran Hermano que quedó para la historia de todos los que vieron el reality en el año 2001. Actualmente es uno de los panelistas que participan en el debate y brinda su opinión acerca del juego de los nuevos "hermanitos".
Recientemente, Coti Romero fue la ultima participante en salir de la casa, y fue el mismo Gastón quien defendió las jugadas de la joven y en una entrevista para LAM, aseguró "Me gusta que sea contestataria, le veo bastante futuro y siempre me gustó lo que hacía dentro de la casa".
Si bien Gastón anteriormente aseguró que Agustín Guardis era uno de sus favoritos, actualmente confesó que Coti siempre estuvo en su top 5 de preferidos. "Intentar jugar, arriesgarse sin pensar tanto en el afuera es algo que me gusta mucho de ella, y hace muy bien en defender sus acciones. Cada edición es como dar un bolillero y volver a empezar" afirmó.
Luego le consultaron si creía que la estrategia de la ex participante de mencionar a Dios y su creencia era buena estrategia, y el contestó que si. "Yo no mezclaría a Dios con Gran Hermano, pero si. Igual Coti es muy creyente y no creo que la este usando como una estrategia, siento que ella es así" respondió Gastón.
Gastón Trezeguet habló sobre las actitudes de Tomas Holder desde que salió de la Casa
Luego de que se diera a conocer que habría un repechaje para los participantes de Gran Hermano que habían sido eliminados, vario fanáticos esperaban ver a Tomas Holder pero el joven no apareció hasta el segundo "llamado". Luego se dió a conocer que no asistió a una entrevista pautada que tenía con alginos medios y se rumoreaba que corre peligro su contrato.
"Me parece que Tomás se equivoca, el podría enriquecer su personaje y tener mucho futuro en los medios, pero si ya arranca haciendo estos desaires la verdad es que no. Yo no sabía que había dejado plantado a alguien en un móvil, pero si lo hizo es muy poco inteligente de su parte porque hay que aprovechar las oportunidades" aseguró Gastón ante las preguntas de el ex participante de la casa de Gran Hermano.
"No son muchos los que permanecen en el medio o pueden volver a tener un trabajo acá" sentenció Trezeguet. Si bien Tomás trabaja con sus redes sociales y asegura que siempre quizo pertenecer a los medios, no es la primera vez que tiene inconvenientes ya que anteriormente quizo abandonar una entrevista en el prograba A la Barbarrosa, cuando aseguró que se estaban burlando de el.