El año arrancó complicado para una de las parejas de Gran Hermano: Coti quedó fuera del juego y se convirtió en la primera eliminada por el público en no tener la opción del repechaje. Alexis, Conejo, quedó con el corazón roto adentro de la casa, y sus compañeros lo acompañaron en la angustia que sintió después de la salida de su novia.
Maxi fue uno de los más presentes ya que pasó hace poco por lo mismo, y es por eso que le devolvió el gesto a su amigo.
La reacción de Conejo después de la salida de Coti
"Ya me pasó bastante en mi vida, no tengo ganas de pasar esto", repetía una y otra vez Conejo, después de la salida de Coti. Estaba quebrado, envuelto en lágrimas, con sus compañeros dándole el apoyo necesario para seguir adelante en las semanas que faltan.
Alfa se mostró comprensivo: "Ponete fuerte. Yo te entiendo, pero si te caés no sirve". Maxi, que pasó por una situación muy parecida hace pocos días, también estuvo ahí para sostener a su amigo. "Ahora hay que mantener la cabeza ocupada y meterle huevo. Yo voy a estar acá, haciendo el aguante. Es la cuenta regresiva. Yo te entiendo más que nadie. Encima la forma... pero ella es fuerte y le va a sacar mucho provecho a todo esto", le dijo, sin que Alexis deje de llorar ocultando la cara entre sus manos.
Más tarde, la angustia siguió presente para el cordobés y decidió acostarse en la cama de Coti a llorar su partida. Así se vio en las cámaras de Pluto tv, que captaron sus lágrimas en primer plano.
Esta mañana también se despertó con cara larga y confundido, casi sin saber adónde ir. Así se lo vio en la cocina mientras Ariel, que le ganó a su novia en el versus de la placa, preparaba su desayuno intentando pasar desapercibido. Ayer, cuando se conoció la decisión del público, Ariel le pidió disculpas a la correntina.
Que Coti quedara fuera del juego lo pone en la mira por las estrategias que armaban juntos. Ella era quien llevaba a cabo las ideas de Alexis, y pagó un precio alto por defender su bandera. Conejo fue nominado y salvado por Thiago, por lo que todavía no conoce su banca fuera de la casa. Y ahora, tiene miedo por su futuro en el reality.