Luego de que Lionel Messi compartiera una foto de Año Nuevo junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en Rosario, el campeón del mundo se convirtió rápidamente en tendencia y fue furor en las redes sociales. ¿El nuevo motivo? El original outfit que usó en la última noche de 2022 que sorprendió a más de uno.
El look en cuestión se trata de una camisa verde con botones blancos y franjas naranjas, que a su vez tenían unas sutiles líneas blancas. Para hacer match, mostró unas bermudas a modo de conjunto, dado que los pantalones tenían el mismo color y diseño. Si bien algunos de sus seguidores compararon el outfit del capitán de La Scaloneta con un pijama, el modelo de la lujosa casa de moda Gucci se encuentra agotado.
Es que miles de usuarios se mostraron sorprendidos en las redes sociales y hasta lanzaron algunas carcajadas al ver la imagen del astro argentino, ya que insinuaron que despedía el 2022 en pijama. También hubo quien leyó en la elección un homenaje a Bangladesh, el país que tanto apoya a la Selección Argentina, que tiene en su bandera el mismo tono de verde que la camisa del rosarino.
Sin embargo, en menos de 24 horas, la publicación de La Pulga superó los 17 millones 400 mil likes, dando de qué hablar en las diferentes redes sociales y agotando la prenda en las plataformas de venta online de Gucci.
Cuánto cuesta la camisa verde de Messi
La camisa es de la reconocida marca italiana, Gucci. Lionel Messi ya se ha vestido en muchas ocasiones con diferentes prendas de la firma, sobre todo remeras.
Su precio es de 950 euros y se agotó rápidamente en la página oficial de la marca. Si el monto lo convertimos a pesos argentinos en el blue, el valor final superaría los 300 mil pesos argentinos.
La carta de Año Nuevo de Messi
"Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí", comenzó escribiendo Lio en su publicación.
Luego, siguió agregando : "También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño".
Antes de cerrar, el capitán de la selección argentina, quien logró consagrarse campeón mundial, dejó un lindo mensaje de cara a lo que viene: "Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos!".