Así se vivió la gran fiesta de Año Nuevo en Gran Hermano – GENTE Online
 

Así se vivió la gran fiesta de Año Nuevo en Gran Hermano

Los participantes disfrutaron todos juntos el festejo vestidos de blanco y con varias reflexiones.

El sábado por la noche, los participantes de Gran Hermano se vistieron de blanco para esperar el Año Nuevo juntos. Luego de una semana muy intensa con discusiones, rupturas y duras sanciones, los jugadores hicieron las pases el sábado a la noche y disfrutaron de una fiesta llena de sorpresas y mucho brillo.

El festejo también implicó algunas lágrimas de aquellos participantes de Gran Hermano que extrañan a sus familias, sobre todo a aquellos que ya no están. Por ejemplo, Nacho lloró por su mamá y Thiago lo consoló hasta que logró calmarse y volvió a festejar con sus compañeros.

Participantes de Gran Hermano festejando. Foto captura de pantalla

A través de las redes sociales, los seguidores compartieron varios clips de la transmisión diaria que se hace de la casa por Pluto TV y en los mismos se pudo ver a los jugadores festejando y bailando. Gracias a la música que les entregó la producción, todos desfilaron en la pasarela del patio hasta al casi las dos de la mañana.

Mientras se consolaron a los participantes que se emocionaron por la fecha, Thiago y el Alfa dijeron unas palabras emotivas. "Sabes que ella está acá y te está viendo. No te pongas mal. Ella va a estar siempre con vos. Te quiero mucho hermano, que lindo fue conocerte”, le dijo el oriundo de González Catán a Nacho, en referencia a su madre.

Alfa dejó ver su lado más sensible durante la noche mientras los jugadores más jóvenes bailaban y se divertían. En una charla a solas con Romina Uhrig, apartados de la fiesta, Walter comenzó diciendo: “Una vez, cuando cumplía 20 años, un amigo que era más grande que yo me dijo `te vas a dar cuenta que empezás a crecer cuando tenés recuerdos y cuando pensás en gente que no está´. Tenía toda la razón del mundo”.

"Cuando no tenés recuerdos, no te importa nada. No tenes recuerdos, no tenés hijos, no tenés problemas, no tenés nada. Tienen todo por vivir, los felicito. Yo estoy pensando en mi hija”, continuó hablando el hombre en respecto a sus compañeros más jóvenes, quienes festejaban a modo de "pogo". Ante esto Romina afirmó: “Obvio. Cuando los miro a ellos pienso eso”.

Uno de los atractivos de la noche, fue Agustín haciendo su tradicional baile para animar a sus compañeros, Julieta desfilando y armando coreografías junto a Daniela y por supuesto el esperado beso entre Thiago y Nacho.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig