Mientras se encuentra instalada en Punta del Este para recibir el nuevo año, se conoció que Juanita Tinelli se hizo un retoque estético en el rostro antes de viajar al vecino país.
La hija de Marcelo Tinelli optó por uno de los tratamientos que se convirtió en un verdadero furor en el último tiempo: el engrosamiento de los labios.
"Una visita especial antes de terminar el año. Me visitó en el consultorio Juanita, gracias por la confianza total, un placer cuidarte", informó el cirujano plástico Miguel Puga en Instagram.
El reconocido profesional de la salud especializado en cuestiones estéticas es conocido por haber atendido a Oriana Sabatini, Catherine Fulop, Emilia Mernes, Cazzu, Cande Ruggeri, entre otras.
Los Tinelli en Punta del Este
El miércoles, casi el clan completo de los Tinelli se hizo presente en la apertura de Huma, el rooftop de The Grand Hotel Punta del Este ubicado en la parada 9 de Playa Brava. También estuvieron figuras como Susana Giménez acompañada por su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco, Marcelo Tinelli, Kun Agüero y Zaira Nara, entre otros.
Juanita Tinelli reveló que abandona el país
La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles había manifestado en agosto de este año las ideas que tiene sobre su futuro laboral en el modelaje y reveló que su carrera va a dar un gran vuelco mudándose al viejo continente europeo.
"Estoy viendo el país pero yo creo que va más por Francia", dijo al notero de LAM por América TV.
Por otro lado, habló de la nueva vida de su padre tras la separación de Guillermina Valdés y se mostró muy contenta con el hecho de que Tinelli viva con El Tirri, su primo: "No quiero que se vaya nunca más. Todos los días es una fiesta, vivimos riendonos".