Llega fin de año y la mayoría de los famosos, protagonistas de la industria del entretenimiento y el espectáculo, aprovechan para volar con destinos ideales para cargar energías y prepararse de la mejor manera para el próximo año. El 2023 va a traer una serie de novedades y China Suárez y Rusherking son bien conscientes de ello.
La pareja, que confirmó que habían empezado a salir hace varios meses, supo afrontar un 2022 que tuvo altas y bajas. En este año se conocieron, luego empezaron a salir y después lo hicieron público. Lo cierto es que cada vez se ven más enamorados y si hay alguien que puede observar esto a diario son sus seguidores en las redes sociales.
A través de sus respectivos perfiles de Instagram María Eugenia y Rusherking mostraron cómo hicieron las valijas y partieron rumbo a México, el país que eligieron para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023.
Juntos y enamorados desde hace 8 meses, la pareja volvió a elegir como destino a Playa del Carmen, un sitio paradisíaco de la rivera maya, al igual que habían hecho en junio pasado. Este sitio lo aprovecharon para disfrutar a solas y conocerse en profundidad en un primer momento y ahora lo seleccionaron para pasar las fiestas.
En las redes sociales, la actriz y el cantante compartieron una serie de imágenes de su estadía maravillosa que obviamente están disfrutando en un cómodo hotel. Entre las vivencias más destacadas, los dos se mostraron sorprendidos con la presencia de monitos en el interior del complejo hotelero.
"Me muero, no entiendo nada. Aquel está cagando", dijo Rusherking mientras se reía en Instagram ante la atenta mirada de La China que intentaba asustarlo imitando el sonido de los monos.