Una coqueta casa de té del barrio porteño de Palermo se transformó en el lugar elegido por Jared Leto para disfrutar de los abores de la Ciudad en el marco de una inesperada visita.
Cruzarse a una estrella internacional puede significar cumplir un sueño o llevarse una desilución debido a que la persona en cuestión es reticente a la hora de manejarse con sus fans. Pero este no fue el caso.
El líder de 30 Seconds to Mars se mostró muy abierto a saludar a sus seguoidores y no dudó a la hora de sacarse fotos con quienes se las pidieron.
Es así que las rede sociales se revolucionaron cuando los usuarios se empezaron a econtrar con un leto que posaba muy relajado con su público por las calles de Buenos Aires.
“Estás en Buenos Aires tranqui y de pronto te encuentras a Jared Leto”, escribió el usuario de Twitter @jesusgonzalez19 que no podía creer haberse cruzado al actor mientras caminaba por esa zona turística.
“Íbamos caminando por Palermo y mi hija queda paralizada: Ve muchos turistas, se acerca y en inglés se pone a hablar con dos personas. Y a una de ellas le pregunta si era Jared Leto. Él le responde que sí y, como es su fan, le pidió una selfie a la que inmediatamente accedió a sacarse”, relató GENTE Graciela Turek.
La mujer se lo cruzó con su hija mientras caminaba por ese barrio y confesó: “Estaba al lado de un árbol y se nos apareció como Jesucristo”.
Cómo es la casa de té que eligió Jared Leto para su paseo
El lugar elegido fue Paul French Gallery, uno de los locales gastronómicos más piuntorescos de la zona con espacios al aire libre, vegentación y un punto muy importante: privacidad ya que es un espacio al que se accede por un pasillo y el salón no da a la calle.
Una camisa holgada, un pantalón deportivo y su clásica melena suelta fueron los ítems infaltables de Jared Leto para tomar un refresco en una calurosa tarde porteña en la víspera del final del año.