Luego de esperar una semana, en la que no hubo nominados, se conoció los nombres de los participantes que quedaron en placa. Se conocieron los nombres de los 5 nominados de la noche en la casa de Gran Hermano, por un lado, Daniela, Ariel y Camila, quienes son los últimos participantes en entrar a la casa tras el repechaje.
El resto de la placa se conformo por Alfa y Constanza. Aunque en las redes sociales se especulaba que la correntina iba a formar parte de los nominados, el publico se sorprendió al ver a Walter. Todavía se debe conocer a quien salvará el líder semanal, aunque se espera que en esta ocasión si salve a Daniela.
Cabe recordar que Thiago, quien salió líder de la semana, tiene la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros y además tiene inmunidad ante los votos. Además, una de las participantes quedó en plata directa tras una sanción por parte de Gran Hermano. Se trata de Camila, una de las nuevas integrantes de la casa.
La jugadora brindó información del afuera hacia los participantes, por lo que la producción decidió quitarle la posibilidad de nominar a sus compañeros en la gala del miércoles y además quedar automáticamente nominada. Al recibir la noticia, Camila quebró en llanto y le agradeció a Gran Hermano por no haberla hechado, como pasó anteriormente con juliana.
Así quedó la casa tras la eliminación de Juliana
El repechaje de la casa de Gran Hermano tomó por sorpresa a varios jugadores, cuando se conoció el empate entre Daniela y Juliana. Finalmente, tras la decisión de Alexis "El Conejo" quien fue líder semanal, se eligió a la oriunda de Venado Tuerto para reingresar a jugar. El problema se generó cuando, después de 5 días dentro, la producción decidió echar a la participante del reality por haber roto el reglamento en reiteradas ocasiones.
Dentro de la casa, los participantes quedaron en shock tras la decisión, ya que Juliana asegura que no fue intencional su error. Maxi, novio de Juliana, quiere abandonar la casa aunque sus compañeros intentan lograr que reflexione, pero hasta el momento se lo ha visto llorando y pidiendo el reglamento del juego, aunque sin novedades de abandono.
Por su parte, Juliana asegura que no le pareció correcta la decisión de Gran Hermano, ya que no le comunicaron a ella la sanción anterior a la eliminación, que era enviarla aplaca y no poder participar en la prueba del líder. Admite que se equivocó al contar detalles del exterior, pero se muestra enojada ante la manera, ya que ni siquiera la dejaron sacar su valija.