La actriz Lily Collins de 31 años está casada con el director de cine Charlie McDowell a quien conoció a través de amigos en común. En 2021 dieron el si con una ceremonia súper íntima y romántica, en medio de la naturaleza. La protagonista del suceso de Netflix, Emily in Paris, vive una historia de amor al estilo cuento de hadas.
Lily Collins y Charlie McDowell se conocieron en 2019 a través de Haylie Duff, hermana de Hilary Duff. El romance entre ellos comenzó poco después de que el director se separase de Emilia Clarke, famosa por interpretar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, y de que la hija de Phil Collins terminara su noviazgo con Jamie Campbell Bower. Desde entonces se volvieron inseparables e incluso trabajaron juntos en la película Windfall, que se estrena en 2022.
Quién es Charlie McDowell, esposo de Lily Collins
Charflie McDowell es un talentoso director de cine, su film más conocido es ‘The One I Love’ dónde el mismo actuó a lado de grandes talentos como Elisabeth Moss, Mary Steenburgen y Ted Danson. Además dirigió episodios de las aclamadas series ‘Silicon Valley’ de HBO, también ‘Queridos blancos’ en Netflix y 'Legión' de FX.
Charlie es hijo del actor inglés Malcolm McDowell (Alex DeLarge de ‘La naranja mecánica’) y la actriz estadounidense Mary Steenburgen (Clara de ‘Volver al futuro 3’), y es oriundo de la ciudad de Los Ángeles.
Cómo fue la boda soñada de Lily Collins y Charlie McDowell
La ceremonia se ha celebrado en Dunton Hot Springs (Colorado), en un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un complejo hostelero de lujo en medio del bosque. Entre árboles, ríos, cascadas y los tonos rojizos característicos del otoño que entra ya, Lily Collins ha desvelado que el enlace fue el domingo 4 de septiembre. "Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona, y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero más allá, Charlie McDowell", ha escrito la hija de Phil Collins en otra de sus publicaciones.