Al igual que todos los jugadores de la Selección Argentina, Julián Álvarez está celebrando la título de campeón del mundo, uno de los sueños cumplidos que anhelaba desde niño. Sin embargo, en medio de la Navidad, Emilia Ferrero, su novia, fue muy criticada en las redes sociales por una actitud que tuvo y que se volvió viral.
Mientras estaba en compañía de sus seres queridos disfrutando de la Nochebuena y la Navidad en Calchín, el pueblo de Córdoba que lo vio nacer, fue interceptado por un grupo de pequeños que le pidieron sacarse una foto o que les firmara un autógrafo.
En ese momento, lo que podría haber sido una escena conmovedora se terminó transformando en una situación viral por la actitud de Emilia Ferrero, la novia del jugador del Manchester City. Mientras La Araña estaba predispuesto para cumplir el sueño de los pequeños presentes, ella se negó con el objetivo de irse con él.
Durante sus 30 segundos de duración, el video es contundente. Álvarez se baja del auto junto con Ferrero, su pareja, y camina hacia los fanáticos de la Selección Argentina. Sin embargo, la voz de la joven opaca la felicidad. “Un celular y que saque todas las fotos”, señaló la novia del jugador de 22 años.
Mientras los niños le pedían al cordobés que les chocara los cinco y que les firmara la camiseta o lo aplaudían; ella lanzó: "Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir", declaró en el segundo aviso para los pequeños que terminó siendo definitivo.
Tras esa situación en la que la cordobesa se pronunció contra los pequeños, las imágenes se cortaron. A pesar de que estaba bastante claro que la situación fue durante los festejos de Navidad, los usuarios en las redes sociales no la perdonaron y expresaron su enojo. Vía Twitter, varias personas se mostraron en desacuerdo con la actitud de Ferrero y le pidieron que sea “más humilde”.