Tras un año caótico y mediático para Shakira, luego de la ruptura de su matrimonio con Gerard Piqué, la exitosa artista colombiana viajó con sus dos hijos, Sasha y Milan, a Dubai y usó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos una épica postal desde el lugar.
“En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad”, escribió la intérprete de "Monotonía" en su cuenta de Instagram, dejando en claro que el objetivo de su estadía en los Emiratos Árabes Unidos no es simplemente celebrar las fiestas, sino, también, reencontrarse con ella y alejarse de toda la vorágine mediática que su separación le generó.
Shakira acompañó su frase espiritual con una foto en la que se la ve junto a sus hijos Sasha y Milan. Los tres observando con atención a un halcón y luciendo atuendos blancos con túnica, velo y turbante, característicos del país árabe.
De esta manera, la cantante de Barranquilla pasó la Navidad rodeada por el desierto y el amor de sus dos pequeños, fruto de su relación con Gerard Piqué. Además, en una anterior publicación, ella le dedicó un emotivo mensaje por las fiestas a sus fanáticos: “Gracias por todo el amor y el apoyo que me dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones y un 2023 lleno de paz y esperanza”.
Cómo está la situación sentimental de Shakira
En los últimos meses Shakira estuvo en boca de todos tras la confirmación de su separación de Gerard Piqué. Desde entonces, han surgido cientos de rumores de romance entre la colombiana y otras personalidades. Ante este panorama hizo un claro comunicado: "No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”.
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones", concluyó la cantante sin dar más explicaciones y dejando en claro que su foco está puesto por completo en Sasha y Milan.