Los “hermanitos” ya vivieron la fiesta mundialista y ahora se preparan para recibir nuevas celebraciones como la Navidad y Año Nuevo. Para prepararlos Gran Hermano optó por sorprender a los habitantes de la casa y llamar a cada jugador al confesionario para mostrarle el video del saludo de cada familia.
En cuanto al festejo, desde Telefe confirmaron que les servirán matambre, ensalada rusa, pionono de atún, vitel toné y tomates rellenos. Para el postre está previsto que disfruten de un rico helado. Además, una copa de champagne para brindar.
Hubo mucha emoción en todos los participantes pero en especial en Romina y Alfa. La ex diputada vivió un emocionante momento cuando vio los saludos de sus hijas a quien ya afirmó muchas veces que las extraña y necesita estar con ellas.
Por su parte Alfa recibió el saludo de su hija y se quebró en llanto al verla en el televisor que tiene el confesionario. Los participantes podrán pasar Noche Buena y una Navidad tranquila debido a que no habrá gala de eliminación el día domingo.
Pero esta noche romperán esa regla. Más allá de que se iban a enterar por el afuera, por algún fuego artificial, el grito de vecinos, Gran Hermano les pondrá en pantalla el reloj con la cuenta regresiva para que puedan alzar sus copas. En ese preciso momento sabrán la hora exacta por primera vez desde que entraron al juego.
Mientras que el día lunes post fiestas navideñas recibirán nuevamente a dos ex jugadores que ingresarán por el repechaje, ellos se suman a Juliana quien ya convive nuevamente debido a la elección de sus compañeros. La santafesina ya fue sancionada por contar cosas del exterior y recibió una triple sanción.
El día miércoles ya con la navidad dejada atrás, el juego volverá y aquí será la gala de nominación y la particularidad de esta gala es que los ex participantes ingresados no podrán ser votados ya que tendrán inmunidad. Mientras que Ariel y Camila podrán ser nominados y nominar, se vienen unos días movidos en “La casa más famosa del país”.