La Copa del Mundo está en casa, la Selección Argentina consiguió su tercer título mundial luego de 36 años y uno de los principales artífices de esta gran alegría de los 47 millones de argentinos fue Rodrigo de Paul, el volante del Atlético de Madrid que está en pareja con Tini Stoessel, la artista pop.
Tras obtener el título, la Selección Argentina volvió a nuestro país, festejó con todos los hinchas y también con sus respectivas familias. Los jugadores aterrizaron en Ezeiza el lunes por la madrugada y realizaron una caravana por todo Buenos Aires para festejar la victoria súper esperada.
Por su parte, Rodrigo de Paul participó del show de Tini en el Campo Argentino de Polo, al que asistió junto a su hija. En el mismo, también aprovechó para brindarle un mensaje súper contundente al público que se enterneció porque las palabras estuvieron dedicadas a la Triple T.
Con una réplica de la Copa del Mundo en sus manos, la levantó, festejó al grito de 'Dale campeón' y realizó una importante declaración de amor hacia la artista pop: "Me enseña todos los días a ser mejor. Apareció en el peor momento de mi vida para darme mucha luz y mucho amor", dijo Rodrigo sobre las tablas.
Por su parte, Tini admitió que no era buena con las palabras, pero también le declaró su amor. "Te amo. Sabés todo lo que te admiro. Estoy muy orgullosa de todo lo que vivieron y cómo lo vivieron", dijo.
Más allá de esto posiblemente lo más hermoso de todo el evento fue que el jugador del Atlético de Madrid dijo presente con la hija que tuvo con Camila Homs, Francesca, de 3 años. A través de su perfil de Instagram, el futbolista subió una foto con la pequeña en la que se mostró súper feliz.