Millie Bobby Brown y Lady Gaga este año fueron noticia y no solamente por sus trabajos de actuación o por un nuevo sencillo. La actriz y la cantante se animaron a hacer un cambio radical de look que llamó la atención de sus seguidores. Ellas no fueron las únicas, también Rihanna y Kim Kardashian se encuentran entre las famosas que dieron la nota por apostar a nuevos estilos.
En los últimos tiempos las celebridades han demostrado que no le tienen miedo a los cambios de look y sobre todo en lo que respecta al pelo. Si antes actrices, modelos y cantantes se movían en una pequeña gama de cambios y siempre apostaban por el rubio o el pelirrojo, ahora se animan a experimentar con diferentes colores en sus cabelleras, algo que está al grito de la moda.
El rosa se ha convertido en el favorito de la temporada, pero también el azul y el plateado. No solo los cambios de color son protagonistas, también las extensiones y los accesorios de pelo fueron un imprescindible de este 2022.
Rihanna y el flequillo sobre las cejas
Si hace algunos años el flequillo recto y abundante arrasó en peluquerías, este año todo indica que este peinado vuelve a ser uno de los más demandados en los centros de belleza. Rihanna así lo ha demostrado, enseñándonos este sorprendente cambio de look, una apuesta que en su día puso de moda Brigitte Bardot y que, parece ser, nunca dejará de ser tendencia.
Millie Bobby Brown apostó al corte bob
La reconocida a actriz que saltó a la fama por la serie Strangers Things ha sido la última en sorprender a su gran legión de seguidores con un llamativo cambio de look. Millie ha dejado atrás la melena XXL que le veíamos lucir hace tan solo unas semanas para sumarse a un favorecedor corte bob.
Su maquilladora Kelsey Deenihan Fisher fue la encargada de desvelar los detalles de este nuevo cambio y dio detalles del look elegido por Bobby Brown, en esta ocasión con raya al medio y peinado con efecto wet.
Lady Gaga y sus cejas decoloradas
La cantante sorprendió al dirigirse a sus fans a través de Instagram con una modificación en su 'look' habitual. Lady Gaga se mostró con un buzo negro y sin maquillaje hablando a cámara y durante su discurso se puede apreciar que hay algo diferente en su rostro.
Se trata de sus cejas, pues ha decidido unirse a la tendencia que inició la empresaria Kim Kardashian de decolorarlas. Así, Gaga luce un tono muy similar al de su cabello en esta parte del rostro.