Sarah Burlando Franco nació el 15 de diciembre y su llegada alegró plenamente a Fernando Burlando y Barby Franco. La beba pesó 2 kilos 780 gramos y se encuentra en buen estado de salud.
Tras el nacimiento de la pequeña, los flamantes papás hablaron con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los Socios del espectáculo (eltrece). "No estoy en un estado normal, estoy debilitado, estoy ablandado, fascinado", fueron las primeras palabras del abogado en el inicio de la entrevista.
"Fue un alegrón demasiado grande para mi vida y para la de Barby. Vinimos luchando mucho para conseguir esto", continuó.
Más tarde, Pallares le consultó cómo vivió los días previos a la llegada al mundo de la pequeña y el entrevistado comentó: "Fue tremendo. Durante los 9 meses del embarazo de Barby fue un alegrón al principio; yo estaba tranquilo al principio, me parece que no había caído".
"Sin embargo, el último día antes del nacimiento de la gorda fue realmente demoledor. Estuve demasiado nervioso, me parece que fue uno de los días de más stress de mi vida, pero cuando entré al quirófano me calmé", señaló sobre los nervios previos al nacimiento, que fue una cesárea programada, tal como contó Barby Franco en GENTE.
"Es todo extraño, primero es precioso. Es una bendición. Creo que esto va a funcionar como un antioxidante para mi vida, sin lugar a dudas", continuó. Por último, cerró diciendo: "Imaginate que la gorda tiene hermanas que le llevan casi 30 años, lo que va a ser esta criatura... uno realmente no sabe".