Histórico e inolvidable, fue el día que hoy se vivió en el país con el regreso de los jugadores de la Selección argentina tras su recorrido victorioso ante una multitud histórica. La Scaloneta y los hinchas celebraron juntos a la Argentina campeón del Mundial Qatar 2022.
Juntos compartieron la Copa del Mundo en una caravana que fue desde el predio de la AFA en Ezeiza, hasta la Ciudad de Buenos Aires, pero luego el festejo tuvo que continuar desde 5 helicópteros sobrevolando el Obelisco. Finalmente, luego de que aterricen en el predio de Ezeiza. Dejaron la concentración de la AFA y cada uno de los 26 héroes volvieron a sus provincias.
La emoción se dio principalmente con Paulo Dybala, quien llegó esta noche a Córdoba en un vuelo privado y se fue en camioneta directamente hacia Laguna Larga, en donde llegó pasadas las 20 horas y fue recibido con los vecinos en una gran caravana. "Gracias por venir a recibirme", expresó el cordobés en sus historias de Instagram.
Por su parte, el propio Lionel Messi y su amigo, Angel Di María llegaron a la tarde a Rosario, al country Kentucky, donde ambos son vecinos y los recibió un histórico de la Selección, Cristian "Kily" González, el ex DT de Rosario Central, que es uno de sus vecinos en el barrio.