Tomás Holder fue el primer eliminado de “Gran hermano”, el que despertó una gran polémica en el público y quien decidió alejarse de los medios producto de la alta exposición de la que se sintió víctima. Seguramente, con el objetivo de reencontrarse a sí mismo, decidió no ser parte del repechaje que el reality de Telefe propone para esta semana en donde dos participantes regresarán a la convivencia.
El motivo por el cual se transformó en el único que no se sumó es que prefirió hacer un viaje al caribe y distenderse después de semanas que fueron más que ajetreadas.
“Hay cosas que no se pueden perder, y si se pierden entonces sí que estamos jodidos, hemos perdido casi todo, pero hay que salvar lo que amamos”, escribió en una publicación que realizó en Instagram desde Cancún.
Allí, el mediático compartió una postal bien de verano en donde se lo puede ver con un short negro, una camisa blanca y las características palmeras y el mar azul de fondo.
Cómo será el repechaje en “Gran hermano”
Luego de que la eliminación del domingo se postergara por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar, el público decidió este lunes que Daniela sea la nueva eliminada. Por su parte, los participantes elegirán este miércoles a uno de los eliminados para que vuelva a la casa y el público hará lo propio.
De esta forma, el programa más visto de la televisión sumará cuatro nuevos participantes si se tiene en cuenta el ingreso de Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo.