Noelia Marzol está viviendo uno de los mejores momentos de su vida profesional y familiar. Embarazada de su segundo hijo, la bailarina le escribió un mensaje súper tierno a Alfonsina, su hija que está en camino.
Mientras cumple con todos los protocolos de reposo que le sugirieron los doctores en su etapa final de embarazo, Marzol utilizó su perfil de Instagram para que sus miles de seguidores pudieran ver la enorme panza que ya tiene.
Además, la bailarina en el posteo se encargó de aclarar que ya se siente agotada y que no ve la hora de que su pequeña beba finalmente nazca. Esta es la segunda hija que va a tener Noelia, quien ya es madre de Donatello, de un año. fruto de su relación con Ramiro Arias, el jugador de fútbol que actualmente es parte del plantel de Villa Dálmine en la Primera Nacional.
"No aguanto más. Hija, por favor, necesito que te independices. Te amo y te quiero abrazar. Nacé, afuera también te vamos a cuidar. Sincericidio", fueron las palabras que eligió Marzol para demostrar que está súper cansada de este proceso que está viviendo.
Luego, sumó: “La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada. Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero… hay cuestiones naturales que escapan a nosotros”.
Para cerrar su reflexión, la bailarina encontró algo positivo: “La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota”. Aunque tenga ansiedad, ya ha dicho que ella sueña con ser madre de tres.