Lionel Messi sigue haciendo historia: su posteo con las fotos levantando la Copa del Mundo en Qatar rompió todos los récords de todas las redes sociales. Con más de 71 millones de 'me gusta,' se convirtió en el más likeado de la historia.
Con el carrusel de fotos que eligió, el Diez le dio a sus seguidores un paseo por los festejos de la Selección. Lio se mostró festejando los goles, abrazándose con sus compañeros de equipo, levantando su trofeo Balón de Oro del mundial y también disfrutando de tener la Copa del Mundo entre sus manos.
Más que un país, todo un planeta esperaba verlo sonreír con el trofeo definitivo entre sus manos. Es por eso que gustó tanto verlo con el talento intacto, en lo que podría ser su último baile, ganando la única Copa que le faltaba.
Los jugadores argentinos, colegas y varios famosos de todo el mundo también formaron parte de este registro 2.0 que quedará para siempre en los cimientos de Internet. Desde Ricky Martin pasando por Marcelo Tinelli a Wos y Bizarrap, sin escalas.
Este posteo de Leo destronó el último récord en Instagram, que era literalmente una foto de un huevo. Esa gestión se logró después de que Kylie Jenner alcanzara 18 millones de 'me gusta', por lo que los usuarios de esa red social se propusieron pasar esa marca con un absurdo. Lo lograron, hasta que llegó Messi: el huevo llegó a juntar 55 millones de likes, contra más de 70 de Lio.
Sin embargo, logró romper la marca histórica en Internet al superar los 60.3 millones de likes que logró la filipina Bella Poarch en TikTok.
Qué dice el posteo de Lionel Messi
Es probable que Lionel Messi haya pensado toda su vida en cómo sería el momento en el que compartiera con sus seguidores este hito.
"¡CAMPEONES DEL MUNDO! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer... Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros", escribió Leo.
"Demostramos una vez más que los argentinos, cuando luchamos juntos y unidos, somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos! ¡VAMOS ARGENTINA CARAJO! Nos estamos viendo muy pronto", adelantó.
Está previsto que, cerca del mediodía, los campeones del mundo salgan en el micro descapotable para mostrar la copa en diferentes puntos del AMBA. Esta mañana las autoridades confirmaron el recorrido que harán por las calles de Buenos Aires será: Autopista Ricchieri, General Paz hacia el norte, Lugones, Illia, Avenida 9 de Julio y nuevamente retomará su camino a Ezeiza a través de la Autopista 25 de Mayo. Se estima que tardarán alrededor de 4 horas.